26 C
Salta

Arma los planes para el finde: qué hacer en Salta

Se habilitaron algunas actividades culturales al aire libre. En todos los casos se deben respetar los protocolos correspondientes.

De acuerdo a la situación epidemiológica que vive Salta hoy, se habilitaron algunas actividades más. Entre las últimas que se liberaron están las relacionadas a la cultura, pero al aire libre y con distanciamiento, como lo establece el protocolo.

En ese marco, esta mañana se realizó el lanzamiento de la 7º edición del Festival de Jazz de la Ciudad. El mismo se llevará adelante durante el jueves, viernes y sábado en los locales gastronómicos del corredor Balcarce desde las 20hs. Para esto, se pide que se reserven las mesas previamente.

El festival que se realizará este año estará totalmente adecuado al contexto que nos dejó el coronavirus y la pandemia. Además la posibilidad que se lo realice se debe a que se habiltiaron las actividades culturales en locales gastronómicos.

De la misma manera, el viernes a las 20hs se efectuará una nueva edición del Autocine. Será como las veces anteriores en el estacionamiento del Centro Cívico Municipal y será totalmente gratuito. En la oportunidad, los salteños votaron para que se transmita Aladdín.

Finalmente, el domingo quedará habilitado el anfiteatro Cuchi Leguizamón en el parque San Martín. Desde esa fecha estará disponible para cualquier actividad cultural que quieran protagonizar los artistas salteños.

Noticias en la web

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.