25 C
Salta

Desesperados: piden a Sáenz el regreso de vuelos de cabotaje

El Delegado regional Norte del gremio de los aeronáuticos dijo que los trabajadores están en condiciones de retomar con los vuelos. “Le pedimos a Sáenz que nos autorice a volar”.

La semana pasada, se conoció que el Gobierno Nacional autorizaría el regreso de los vuelos de cabotaje en todo el país a partir del 12 de octubre. 

No obstante, lo que ocurra en cada distrito del país con respecto a la actividad aeronáutica, es decisión que deben tomar los gobernadores de las provincias. 

En este contexto, el delegado Regional Norte del Gremio de Aeronáuticos Juan Armanino, difundió un video en donde le solicita al gobernador Sáenz la flexibilización de la actividad aerocomercial en la provincia de Salta para retomar sus puestos de trabajos “respetando la salud y la vida de cada uno de los argentinos”.

Armanino recordó que la situación de los trabajadores “es alarmante” y describió: “Hubo 2 mil despidos en LATAM,  los compañeros de Andes hace 11 meses que no cobran el sueldo y el resto está percibiendo el ATP del Gobierno Nacional.

Los trabajadores quedarán a la espera de la decisión final del gobernador Sáenz.

Noticias en la web

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.