19 C
Salta

Las estremecedoras imágenes del rescate del helicóptero donde iba Jorge Brito

La aeronave será analizada

Hoy por la mañana retiraron del cauce del río Juramento el helicóptero que se estrelló el viernes pasado y donde viajaba el banquero Jorge Brito. Fue la Policía de Salta que en conjunto al Ejército Argentino retiraron la aeronave con máquinas viales. La misma fue trasladada a aviación civil del aeropuerto local y quedará resguardada en un hangar.

Según trascendió, el helicóptero Aerospatiale 350B3 Ecureuil, que desplazaba al empresario ex director del Banco Macro, será peritada por especialistas de la Agencia Nacional de Aviación Civil a fin de poder determinar la causa del accidente.

Murió Jorge Brito en la caída de un helicóptero
El rescate del helicóptero que se llevó la vida de Jorge Brito y su piloto
El rescate del helicóptero que se llevó la vida de Jorge Brito y su piloto
El rescate del helicóptero que se llevó la vida de Jorge Brito y su piloto

Mañana lunes se revelará el informe preliminar que emitirá la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) donde detallará información fáctica del accidente que convulsionó al mundo político, que este domingo asistió al último adiós en el parque Memorial de Pilar, en Buenos Aires.

Viernes negro 

El viernes pasado por la tarde, el helicóptero en el que se trasladaba Jorge Brito sobrevolaba la zona del dique Cabra Corral cuando los cables de la tirolesa cortaron la cola. Este incidente provocó que la nave se precipitara al río Juramento, en una zona en donde el agua tiene medio metro de profundidad.

Noticias en la web

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.