19 C
Salta

Mucho cuidado: Salta y 8 provincias más no pedirán PCR a los turistas

Así lo confirmaron desde el Ministerio de Turismo de la Nación

Ya pasaron 8 meses desde que declararon la pandemia del coronavirus en nuestro país. Sin embargo, a día de hoy los casos han disminuido considerablemente y en ese contexto ya es un hecho la reactivación del Turismo aunque algunas provincias no pedirán el test negativo a los propios turistas.

Fue desde el propio Ministerio de Turismo de la Nación, mediante el titular Matías Lammens, quien confirmó la vuelta de la actividad y que nueve provincias no solicitarán a los visitantes el análisis que Covid-19.

Cuáles son las 9 provincias que no piden test negativo

Este mismo jueves se informó la lista de las provincias que no exigirán el test negativo de la enfermedad. Son 9 y tampoco van a pedir el cumplimiento de la cuarentena.

Se trata de Salta, Buenos Aires, Córdoba, Río Negro, Mendoza, Jujuy, Neuquén, Entre Ríos y Tierra del Fuego, distritos que representan el 90% del destino turístico en nuestro país.

Sin embargo, es importante aclarar que, algunos lugares y provincias si van a pedir a sus turistas una inscripción previa al "registro vacacional", el cual sirve para cotejar el número de ingresos a ciertas ciudades y el movimiento de los viajeros en toda la República Argentina.

Noticias en la web

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.