16 C
Salta

Se viene el Black Friday en Salta: anunciaron 20 mega ofertas

El mandatario encabezó el acto de lanzamiento de la 8° edición de la promoción

Este lunes, el gobernador Gustavo Sáenz y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta Daniel Betzel presentaron el Black Friday 2020 que se desarrollará el 27 y 28 de noviembre en los comercios salteños. En ese marco, estarán disponibles alrededor de 20 mega ofertas.

En esta ocasión, el Black Friday se realizará con dos modalidades: a través del canal físico habitual y en forma virtual con 20 productos en oferta por comercio a través de la plataforma digital Tienda Salta. 

En declaraciones, el gobernador indicó: “Agradezco el compromiso y responsabilidad” y destacó que durante la pandemia se pudieron ejecutar acciones coordinadas entre el Estado y el sector privado para mitigar los impactos económicos, especialmente cuando “en el período de estrés del sistema sanitario”.

Por último, Sáenz indicó que “el comercio es uno de los motores de la economía que genera trabajo genuino y digno y por eso hay un Estado presente que los acompaña”. Resaltó que “este es un Gobierno que sabe lo que quiere y adónde va” y por ello comparativamente con otras jurisdicciones “hemos hecho un buen trabajo”.

Noticias en la web

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.