20 C
Salta

Quiénes son los salteños que recibirán el bono de $14.000

El mismo fue confirmado por el titular de un gremio de trabajadores. Va dirigido a un sector que le puso el pecho a la situación.

En la pandemia del coronavirus, hay un sector no sanitario ni de seguridad que arriesgó su vida en una situación complicada, y ante esto recibirán un extra en el sueldo. Estamos hablando de los trabajadores de supermercados, quienes serán recompensados con una suma de hasta $14.000, dependiendo el comercio en que trabajen.

La noticia llegó desde el Sindicato de Empleados de Comercio, detallando que el personal de los mayoristas recibirán una suma de 12.000 pesos, en cambio los de super minoristas recibirán una cifra mayor.

Por otra pate, el rubro recientemente alcanzó un incremento en las paritarias sumando unos 5 mil pesos al sueldo, según la categoría del empleado.

En FM Profesional, el gremialista César Guerrero confirmó además la entrega de bolsones navideños. Aseguró que los trabajadores ya jubilados y afiliados al sector lo recibirán con normalidad, a mediados de diciembre.

Noticias en la web

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.