16 C
Salta

Atención: vuelve el Tren a las Nubes con un súper descuento

Te contamos los detalles

Cada vez estamos más cerca de la temporada turística y, con la confirmación de que hay libre circulación entre Salta, Jujuy y Tucumán, informaron que vuelve uno de los atractivos turísticos más importantes y visitados de la provincia: el Tren a las Nubes. El mismo se habilitará el 9 de enero de 2021.

Desde que la pandemia dio inició, la formación debió abandonar su actividad sobre la Puna salteña. El regreso recorrido será una oportunidad única para aprovecharlo ya que se suma al 50% de devolución del dinero, enmarcado en el programa PreViaje.

Según lo que anunciaron las autoridades, aquellos que compren los pasajes hasta el 31 de diciembre de este año accederán a un 20% de descuento sobre tarifa actual. En caso de sumarse al beneficio del programa nacional, el ticket solo le costará al comprador un 30 porciento de lo habitual.

Tomando todos los recaudos necesarios para brindar un servicio seguro a sus pasajeros, el tren iniciará con una salida semanal. Está previsto que luego se incrementen a tres, como era antes de la pandemia. 

Protocolos

Se recomienda comprar los pasajes desde la web y descargar el ticket en el celular y en caso de presentar síntomas compatibles con Covid-19 no realizar el viaje.

Asimismo, se deberá arribar a la estación una hora antes de la partida, donde se tomará la temperatura a los pasajeros, quienes en todo momento deberán usar barbijo o tapabocas.

Además, tanto en la estación como a bordo del tren, que funcionará con un 60% de su capacidad habitual, deberán respetar el distanciamiento de un 1,50 m entre personas y en caso de ir al baño esperar la señal lumínica de libre para evitar formar filas.

En tanto se aconseja el lavado frecuente de manos y el uso de alcohol en gel que estará disponible en las instalaciones.

Para más información: www.trenalasnubes.com.ar donde también se podrá realizar la compra de pasajes.

Noticias en la web

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.