20 C
Salta

Se viene el Black Friday en Salta: todo los detalles para comprar

La nueva edición será a partir del 27 de noviembre y se podrá acceder a los descuentos tanto en compras en locales cono via internet.

A través de una conferencia de prensa, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Daniel Betzel, junto al gobernador Gustavo Sáenz, lanzaron la octava edición del Black Friday que se desarrollará a partir del 27 de noviembre.

Betzel informó que a diferencia de años anteriores, las promociones serán para comerciantes de todos los municipios de la Provincia, que podrán realizar sus compras a través de canales físicos como así también de plataformas virtuales.

Además anunció que este año el flete de los productos será gratuito, es decir que consumidores de cualquier lugar de Salta tendrán el traslado de los productos de manera gratuita ya que el Gobierno Provincial los subsidiará.

Invitó a los comerciantes a inscribirse en esta iniciativa que les permitirá mejorar sus ingresos después de varios meses de caída de consumo por la pandemia. Por último informó que cada vendedor tendrá la posibilidad de poner 20 productos en oferta.

Noticias en la web

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.