20 C
Salta

La Municipalidad promete invertir $2000 para evitar inundaciones: ¿será verdad?

El monto previsto fue largado desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.

Este jueves, luego de una jornada muy lluviosa en las 24 horas anteriores, el secretario de Hacienda, Daniel Amador, informo que la Municipalidad tiene un plan de obras para paliar con las inundaciones que se genera cada verano en la ciudad.

En la misma línea, por FM Profesional, el funcionario secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Aroldo Tonini, ratificó lo anterior mencionado afirmando que ya enviaron el presupuesto para el proyecto.

Especificó que se trata de un presupuesto de $2000 millones de pesos que, de conseguirlos, se invertirá en obras de cordones cunetas, bacheo, pavimento, liberación y enripiado de calles, canales menores, acequias, reparaciones de alcantarillas, entre otras.

"Es un importante plan de obras con las que superamos los $2 mil millones de pesos. Es muy ambicioso, pero esperamos que nos acompañen y poder ejecutarlos", deslizó.

Por último, el Secretario indicó que a pesar de que la gestión anterior invirtió en proyectos para mitigar las inundaciones, todavía faltan muchas por realizar ya que "son años de desinversión".

Noticias en la web

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.