26 C
Salta

Medrano se reunió con la directora de PAMI para que le devuelvan su cargo

La exministra busca volver a sus actividades pasadas

Durante esta jornada se concretó una reunión entre la ex ministra de Salud de la provincia, Josefina Medrano y la actual directora de PAMI Salta Verónica Molina. Fuentes altamente calificadas del organismo indicaron que el tema a tratar fue una licencia que tiene Medrano en la coordinación ejecutiva del PAMI.

En este marco, según tascendió Voces Críticas pudo saber que el tema central de la reunión fue la designación de Medrano al frente del PAMI. No obstante, la fuente reveló que fue una reunión con la actual directora ejecutiva “porque Medrano cuando fue nombrada Ministra de Salud, solicitó una licencia como coordinadora ejecutiva del PAMI que venía nombrada por la gestión anterior del instituto. Esta es una situación en la cual hoy tuvieron una reunión a los modos de que Medrano se presentó”.

Seguidamente reveló que esto nada tiene que ver con Marcos Vera o Pablo Outes, ya que corresponde exclusivamente a una decisión del instituto y dijo que efectivamente Josefina Medrano tenía a su cargo la coordinación del PAMI.

Pese a los rumores, la vuelta de Josefina Medrano a la coordinación del PAMI todavía no está definida. Lo que sí es un hecho es que la exministra mantuvo una reunión con la directora Verónica Moline a los fines de encontrar una solución a su licencia, la cual fue solicitada cuando Medrano asumió en el Ministerio de Salud de Salta.  

Noticias en la web

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.