16 C
Salta

El ofertón que recibirán los que decidan vacacionar en Salta

Mirá los requisitos y detalles en la nota.

La provincia se prepara con todo para la temporada de verano 2020/2021, que será un digno destino para tomar las vacaciones. En tal sentido, Mario Peña resaltó el programa Previaje que lanzó el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

El programa nacional tiene el objetivo de impulsar el turismo interno en Argentino. El mismo da oportunidades de viajar y aprovechar al máximo los destinos del país. En el caso de elegir "La linda", podrán acceder a un crédito por el 50% del total de los gastos realizados a quienes adquieran un paquete de viajes antes del final de 2020. Esto se podrá utilizar tanto en ese viaje como en compras dentro del rubro turístico en Argentina durante todo 2021.

Según detallaron, el tiempo límite es hasta el 31 de diciembre para realizar las compras anticipadas. Aquellos que lo hagan antes del 31 de octubre podrán aplicar para viajes desde el 1° de Enero 2021 y los que hagan a partir del 1° de Noviembre aplicarán los viajes desde el 1° de Marzo del próximo año.

Por cada compra que se haga de esta forma y se presente el comprobante correspondiente, el turista recibirá el 50% de los que haya gastado a modo de crédito para realizar más compras en el sector turístico desde la fecha del viaje hasta el 31 de diciembre de 2021. Una vez realizada la precompra de tu viaje, van a tener que registrarse con usuario y contraseña, completar un formulario y cargar los comprobantes correspondientes.

Requisitos

Puede acceder al beneficio cualquier persona física a través de su CUIT o CUIL, mayor de 18 años, que cumpla con todos los pasos de verificación de identidad que se requieran y que declare un domicilio en la República Argentina.

Para más información se puede acceder a https://www.previaje.gob.ar/

Noticias en la web

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.