26 C
Salta

Salta podría volver a encerrarse por decisión de Nación

El Gobierno nacional analiza de qué manera continuará el aislamiento en las provincias del interior y flexibilizaría a Buenos Aires.

Este domingo 11 de octubre finalizará el lapso que impuso el Gobierno Nacional a la nueva etapa de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en las provincias con circulación comunitaria de coronavirus. Entre hoy y mañana, el presidente, los gobernadores y especialistas acordarían cómo sigue el ASPO en estos distritos. Salta espera novedades.

Trascendió que el Gobierno Nacional estaría pensando en endurecer las medidas restrictivas de circulación de personas en las provincias del interior con situación epidemiológica más compleja. No así en Buenos Aires (que tiene la mayor cantidad de casos detectados).

Los anuncios se conocerían este sábado 10.

Regreso gradual a las aulas, apertura de shoppings, protocolos para el fútbol y flexibilización de actividades productivas serán los ejes de debate que planteará el presidente Alberto Fernández en las reuniones previstas con varios gobernadores, entre ellos Gustavo Sáenz. 

Noticias en la web

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.