27 C
Salta

IPS vuelve a atender desde mañana en los consultorios propios

Los turnos sólo se otorgan por teléfono, para respetar el distanciamiento preventivo. Son más de 20 las especialidades que se brindan, sin cobro de arancel diferenciado.

Mañana se reanuda la atención en los consultorios propios del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS), ubicados en General Güemes esquina Bolívar de la capital provincial.

La atención se brinda de 8.30 a 18.30, de lunes a viernes y sólo con turno otorgado por teléfono, que se debe gestionar llamando a los números (0387) 4370400 – 4370407 o vía WhatsApp al 3875222379.

Los profesionales que atienden en estos consultorios no cobran arancel diferenciado. Las órdenes de consulta se pueden adquirir en el mismo lugar, como también se autorizan prácticas que se realicen allí.

Las especialidades que se brindan son: Angiología, Cardiología, Cirugía General, Clínica Médica, Dermatología, Diabetes, Ecografías, Endocrinología, Gastroenterología, Ginecología, Laboratorios, Nefrología, Neurología, Nutrición, Odontología, Oftalmología, Oncología, Otorrinolaringología, Psicología, Pediatría, Traumatología y Urología.

Más información se puede obtener ingresando a la página web www.ipssalta.gov.ar

Noticias en la web

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.