19 C
Salta

Organizan una rifa familiares de policías fallecidos para comprar tubos de oxígeno al personal

Se realiza junto a la Academia de Entrenamientos Especiales, creada por el comisario Claudio Burgos. Se sorteará con la tómbola el 16 de octubre.

Debido al fallecimiento de efectivos policiales en la provincia a raíz de la pandemia, sus familiares decidieron organizar una rifa para comprar tubos de oxígeno y ayudar a los policías contagiados.

La iniciativa de estas personas cuenta también con el acompañamiento de la Academia de Entrenamientos Especiales fundada por el comisario Claudio Burgos, quien murió hace un mes por coronavirus.

El sorteo se realizará con la tómbola, el 16 de octubre mediante Facebook a las 21 horas.

A través de un posteo comentó cómo será el proceso y solicitó a la sociedad a acompañarla en esta lucha. “Muchas gracias por estar, por acompañarme, seguro que lo vamos a lograr. Sigamos luchando por nuestros efectivos policiales”, enfatizó Gisel Burgos.

La rifa tiene un costo de $50 pesos y habrá 10 premios, entre los cuáles hay dinero en efectivo, ropa, mercadería y tortas. Asimismo, expresó que el que quiera donar algo para agregar en los premios, puede hacerlo.

Fuente: la gaceta

Noticias en la web

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.