20 C
Salta

Gran dolor en Salta: falleció el doctor Sergio Humacata por coronavirus

Era el actual secretario de Salud y estaba internado en grave estado por COVID-19. Tiene una larga y reconocida trayectoria en el sistema de salud salteño.

Un duro golpe recibieron los salteños esta noche al enterarse que el doctor y actual secretario de Salud, Sergio Alfredo Humacata, falleció luego de batallar varios días contra el coronavirus.

Humacata estaba en grave estado y permanecía con respirador. 

"Me quede sin hermano... mil gracias por tanta oración y atención brindada para su recuperación. Te pido Dios lo recibas a su lado. Gracias por todo Sergio Alfredo. Hoy estamos destrozados", escribió en su Facebook, con mucho dolor, el reconocido locutor Oscar Humacata, quien es hermano de Sergio.

Oscar Humacata

hace 24 minutos

Me quede sin hermano... mil gracias por tanta oración y atención brindada para su recuperación. Te pido Dios lo recibas a su lado. Gracias por todo Sergio Alfredo. Hoy estamos destrozados

El pasado 9 de septiembre, Humacata asumió como secretario de Salud, acompañando al nuevo ministro Juan José Esteban. Pocos días después de asumir se confirmó que el querido médico se había contagiado de coronavirus. Es más el propio Esteban también tuvo COVID-19 y se recuperó.

Fuente: el tribuno

Noticias en la web

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.