27 C
Salta

El ex intendente salteño que regaló terrenos a cambio de votos

Así lo denunció la actual gestión de Campo Quijano

Insólito pero imaginable cuando se habla de política. El ex intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, regaló terrenos a varias familias a cambio de tener votos en lo que fue su campaña electoral. Lo peor de todo es que esas tierras estaban dirigidas a una mega obra.

En este contexto, la denuncia llegó por parte del actual jefe comunal de Quijano, Carlos Folloni, que en un medio radial aseguró que Cornejo cedió terrenos a 200 familias, los cuales eran para una muy importante obra.

Es así que, a cambio de obtener votos, al ex funcionario no le importó nada y no dudó en llevar a cabo tal decisión.

Las tierras ubicadas al costado de la Ruta 36, camino a Rosario de Lerma iban a servir para una planta depuradora.

En tanto, Folloni trató de llevar tranquilidad a la comunidad asegurando que las familias que actualmente se encuentra viviendo allí desde el año pasado no van a ser removidas, sin embargo aclaró que en la zona no existen los servicios públicos de agua, luz y gas, así como tampoco tienen escrituras los ciudadanos.

Por último el actual alcalde de Campo Quijano manifestó creer que las tierras están a nombre de Cornejo o de alguno de sus familiares, y que para que para poner en regla a esos loteos, el mismo deberá firmar la cesión de las tierras al municipio.

Noticias en la web

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.