13 C
Salta

Macri aseguró que en 2023 volverá al poder con todo

Juntos Por el Cambio, hoy distanciado con perfil bajo, mostró sus ganas de volver a mandar en el país.

Mauricio Macri, expresidente de Argentina, fue entrevistado por Infobae y habló de la actualidad del país, la economía, su distanciamiento y la relación con Alberto Fernández.

El líder de Juntos Por el Cambio manifestó haber dejado una economía mejor de la que recibió. "Hay que mirar los números hasta el 11 de agosto. Nuestro gobierno económicamente terminó el 11 de agosto. Lo decidió el mercado. El 12 de agosto dijeron ‘vuelve el kirchnerismo’ y asistimos a una destrucción del dólar, de la bolsa, saltó el riesgo país.", sostuvo.

En este marco, el expresidente y líder de Juntos por el Cambio confesó que vio la respuesta de Fernández y expresó: “Me mostraron el video en el que habló. Me hizo acordar a esa frase que le asignan a (Arturo) Illia, ¿no? Que una nación está en peligro cuando un presidente habla todos los días. No voy a escalar en las respuestas con el Presidente. Estoy tranquilo con lo que dije, lo más importante es esa clase media que está angustiada por su empleo, su futuro, su salud. Lo que necesita es escuchar un mensaje de armonía, sensato, de calma”.

Por otro lado, Macri opinó de que Argentina no tiene un programa económico ni rumbo. "Sanitariamente se manejó mal y los números dicen que no nos va bien". También remarcó que “en el 2023 vamos a volver al poder”.

Noticias en la web

1 COMENTARIO

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.