25 C
Salta

SE ACABÓ EL JUEGO: van a intervenir Aguaray

Distintas organizaciones sociales están preparándose para respaldar al intendente Enrique Prado.

Se terminó el juego para el intendente de Aguaray, Jorge Enrique Prado. Serán sus últimas horas en el cargo. Se confirmó que Diputados aprobará la intervención de la municipalidad y el Concejo Deliberante durante la sesión de hoy.

La información la trascendió Voces Criticas. De esta manera, la investigación contra "Kike" Prado, iniciada seis meses atrás por el robo de 35 kilómetros de caños del gasoducto del NEA, se elevará a una intervención de la comuna.

Fuentes de la Cámara baja indicaron que la propuesta será tratada hoy mismo y el resultado dará su aprobación. No obstante, esto generó

Fuentes de la Cámara baja confirmaron que dicha propuesta será tratada mañana mismo y que el resultado será la aprobación de la intervención del municipio. No obstante, esto generó división en el PJ.

Una parte del PJ está de acuerdo con destituir a Enrique Prado, intendente de Aguaray, acusado del robo de 35 kilómetros de caños. Esto generó mucho malestar dentro de las filas partidarias, pues temen perder representatividad sin Prado dentro del municipio.

Por su parte, la porción del Partido Justicialista que está en contra de la destitución del funcionario mandaron una carta abierta al Gobernador Sáenz. Las organizaciones sociales ya armaron un plan de lucha.

Noticias en la web

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.