13 C
Salta

Van a la carga por Pardo: ponen en marcha la intervención a Aguaray

El proyecto tiene vista en volver a aparecer en el Acta de Labor. Además del Frente de Todos, contaría con el apoyo del oficialismo.

La Cámara de Diputados celebró este martes, luego de las manifestaciones, la decisión de la comisión de Labor Parlamentaria que tendrá la próxima sesión donde tratarán la intervención de Aguaray.

La presidente de la comisión de Legislación General, Socorro Villamayor, indicó que la designación en el Municipio de dos letrados defensores del intendente Jorge Pardo en la imputación por el robo de cañería y el cobro de 60 mil pesos más viáticos fue lo que terminó de derramar el aso.

"Hay situaciones irregulares en ese municipio", reconoció la mujer en Aries.

"El ‘chorearse' los caños hace que ahora no se brinde un servicio que el gasoducto podría dar, hay impedimento de brindar un servicio en Aguaray", sostuvo la legisladora.

"La decisión de Labor Parlamentaria de que sí o sí se trate el tema la próxima sesión, demuestra que es imperioso que se tome una decisión definitiva y seria sobre los actos de corrupción en ese municipio", cerró tajante la diputada Villamayor.

Noticias en la web

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.