34 C
Salta

Política

Renunció el diputado Ameri tras el escándalo sexual en plena sesión

Tras protagonizar una escena de alto contenido erótico en medio de una sesión virtual, y de ser suspendido por sus pares de la Cámara baja, el diputado salteño renunció a su banca.

Quién es la mujer salteña que será la remplazante de Ameri

La suplente del ex diputado nacional es oriunda de Orán y tiene un largo recorrido político en los derechos de las mujeres.

Finalmente, Ameri dejó de ser diputado tras el escándalo

Por amplia mayoría, la Cámara de Diputados aprobó su renuncia.

VERGONZOSO: el diputado salteño Ameri tuvo relaciones en medio de la sesión nacional

Juan Emilio Ameri, del Frente de Todos, hizo sentar a una mujer en su falda en plena sesión virtual, le tocó y besó un pecho.

Urtubey está entre los políticos con peor imagen, según una encuesta nacional

El exgobernador de Salta está sexto en el top ten de los dirigentes con imagen negativa, por debajo de Mauricio Macri y Axel Kicillof, según un relevamiento realizado este mes.

Jorge Guaymas estará a cargo en Salta de la delegación del Ministerio de Trabajo de la Nación

El dirigente gremial, Jorge Guaymás, fue designado a cargo de la delegación del Ministerio de Trabajo de la Nación, y asumirá en pocos días, tomando licencia de sus cargos al frente del gremio de Camioneros y la CGT en la provincia.

ELECCIONES 2021: COMENZÓ LA PELEA SÁENZ – LEAVY

La pulseada que empezó el año pasado cuando ambos disputaban la gobernación, se trasladó al 2020 en medio de la pandemia.

Sáenz calificó como grandes mentirosos, oportunistas y miserables a legisladores de la oposición

El gobernador Gustavo Sáenz respondió a la nota firmada por legisladores de la oposición que lo responsabilizaban de solicitar a Nación el nombramiento de la exministra Josefina Medrano en la Superintendencia de Servicios de Salud y decirle a las autoridades que en la provincia no faltaba nada para combatir la pandemia.

RECHAZARON A MEDRANO: el motivo por el cual no volverá a la función pública

Desde el Frente de Todos no ocultaron el repudio al nombramiento de Josefina Medrano en la Superintendencia de Servicios de Salud de Nación.