Seguinos

Un efectivo policial femenino atropelló a tres mujeres que caminaban por una ciclovía

Un accidente de tránsito, que pudo haber sido trágico, tuvo lugar esta mañana alrededor de las Hs. 06,15 sobre ruta provincial N° 11. Un automóvil Ford KA color rojo que era conducido por un efectivo policial femenino, circulaba en sentido El Bordo- Güemes.

 Se pudo saber que la conductora había estado de guardia y al terminar su jornada laboral se dirigió hacia su domicilio en la ciudad de Gral. Güemes.

Es posible que por el cansancio se haya quedado dormida o tuvo una distracción que la llevó a perder por segundos el control del rodado,  saliéndose de la cinta asfáltica, cuando tomó consciencia de la situación, reaccionó dando un volantazo para regresar a la ruta, pero el rodado venia a una considerable velocidad y cruzó toda la cinta afaltica hasta salir hacia la banda contraria, sector donde existe una ciclovía la cual es muy utilizada para la realización de caminatas. El Ford KA se desplazo de costado hasta impactar con tres mujeres que realizaban una caminata matutina por la ciclovía.

Por el impacto las mujeres fueron arrojadas por el aire unos 20 metros quedando muy lesionadas, una de ellas con quebradura expuesta por lo que fue derivada al hospital de Salta. El automóvil quedó atrapado con el cercado perímetral y fue muy difícil sacarlo sin provocarle mayores daños de los que ya tenia.

Las víctimas fueron identificadas como Rosana Rodriguez 45, Lucrecia Rodriguez (con quebradura expuesta) y Patricia Lamas. La identidad de la conductora no se dio a conocer.-

Fuente: el tribuno

Comentá

Policiales

Fue imputada la mujer que atropelló a otra en el puente de Metán Viejo

El fiscal penal de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó este martes y en forma provisional, a Viviana Alejandra Alemán, de 53 años, acusada del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito, en perjuicio de Florencia del Pilar Narváez.

Publicado

el

Las actuaciones del fiscal penal Gonzalo Gómez Amado, iniciaron tras el informe policial recibido tras el siniestro vial ocurrido alrededor de las 13.30 del pasado miércoles 20 de enero, en el puente de Metán Viejo, ubicado sobre ruta 9/34, kilómetro 1457.

Allí, un vehículo Volkswagen Gol, conducido por Viviana Alejandra Alemán, quien circulaba con sentido sur a norte, impactó a la víctima, Florencia del Pilar Narváez, de 23 años. Al lugar acudieron efectivos de la división Vial, de Bomberos y de la Comisaría 30, quienes montaron un operativo.

Narváez fue trasladada al hospital Del Carmen, donde fue asistida con el diagnóstico de traumatismo de cráneo grave y otras lesiones, donde falleció.

Continuar leyendo

Policiales

Tragedia: despegaron en un avión “experimental” y murieron calcinados

El hecho ocurrió en el aeródromo de la localidad bonaerense de General Rodríguez. La nave cayó a metros del despegue y se incendió. A los pocos minutos, la única parte reconocible era la cola. Dolor en la comunidad aeronáutica. Dos muertos.

Publicado

el

Cerca de las 14.15 de este martes se produjo un accidente aéreo en la ciudad bonaerense de General Rodríguez, luego de que un avión que los medios locales califican como “experimental” cayera con sus dos ocupantes, que fallecieron.

Al promediar la tarde, los restos de la nave Rans S-19 todavía ardían a unos 800 metros del punto de despegue, a la altura del kilómetro 142,5 de Ruta 6. Aún no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas, pero sí se sabe que habían salido en vuelo recreativo y que perdieron altura justo después de una zona en la que hay postes de luz

Quizá se engancharon con los cables. Otra de las hipótesis es que los tripulantes se encontraron con fuertes vientos, producto de una tormenta, y que la máquina no logró mantener la altura en esas condiciones. 

Según precisaron colegas de La Posta Noticias, los fallecidos no serían de General Rodríguez, y perdieron la vida en el acto. Trabajan en la zona efectivos de Policía Científica y Policía Rural, entre otros. 

Como se ve en las imágenes que ya comienzan a difundirse, la avioneta quedó destruida:

Continuar leyendo

Policiales

Terrible choque en un barrio salteño: un remis volcado y una nena enviada a urgencias

El hecho se dio esta tarde y conmocionó a todos

Publicado

el

Un remis volcó en Salta

Todo un barrio se vio paralizado tras un siniestro vial entre dos vehículos. Uno de ellos terminó volcado y una nena de 5 años debió ser trasladada de urgencia al Hospital Materno Infantil.

El accidente se dio en Chacabuco y Orán cuando un vehículo utilitario no respetó su paso e impactó contra la parte trasera de un remis Volkswagen Vogue color blanco que terminó volcado en plena calle.

Ver también

Dentro del remis viajaba un padre con su hijita de 5 años, quien debió ser derivada de urgencia al hospital Materno Infantil.

Desde la Policía de Salta no brindaron más detalles de lo acontecido.

Continuar leyendo

Policiales

El abogado del concejal detenido por abuso sexual pidió su liberación

La defensa de Rubén Waldino Palmero solicitó la libertad del edil de Joaquín V. González

Publicado

el

Anoche se conocía que Ruben Waldino Palmero el presidente del Concejo de Joaquín V. González era detenido por un supuesto abuso sexual con denuncia radicada por parte de una menor de 16 años.

Ahora el abogado defensor del edil, el doctor Reyna, dijo sobre la acusación por abuso de un menor y además desmintió que el denunciado haya estado prófugo. En la misma línea apuntó que fue Palmero quien se presentó voluntariamente a la comisaría.

Ver también

Por otro lado, el letrado señaló que en la primera hora de esta mañana le pidió al juez la libertad del edil salteño.

Por último, Reyna reveló que defendido debió ser internado al momento de la detención porque tuvo un pico de glucemia, siendo insulino dependiente.

Continuar leyendo

Policiales

Entró a robar y se le cayó un muro de hormigón: murió

Se le cayeron todas las placas encima

Publicado

el

Un hecho totalmente insólito que ocurrió en el partido bonaerense de Escobar, específicamente en barrio Parque Matheu. Un ladrón murió aplastado por un muro de hormigón cuando había entrado a robar a una vivienda.

El malhechor fue hallado sin vida y atrapado entre los bloques de hormigón del domicilio ubicado en la calle Gallo al 1.060 de la mencionada localidad bonaerense.

Ver también

El medio Crónica detalló que una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar para tratar de reanimar al muchacho pero no pudieron hacer nada.

Parece ser que el ladrón quitó el último de los bloques para entrar a robar por el hueco que había pero no se percato de que al intentar pasar le cayeron cuatro placas encima y murió.

La causa fue caratulada como “averiguación de causa de muerte” y quedó a cargo de la Fiscalía de Escobar, mientras que los investigadores intentan determinar la identidad del fallecido.

Continuar leyendo
Anuncio

LO MÁS VISTO

Copyright © 2021 Enterate Salta