19 C
Salta

Impactante choque en Salta: colectivo lleno de pasajeros colisionó con un camión

Ocurrió hace instantes

La desesperación y pánico se apoderó de este jueves 18 de noviembre en la ruta provincial N°81. Un colectivo con pasajeros a bordo impactó contra un camión y desparramaron vidrios por todos lados.

Según lo que trascendió, el impactante siniestro entre el colectivo perteneciente ala empresa Fénix, que llevaba gente en su interior, y un camión de gran porte, ocurrió cuando el ómnibus chocó la puerta del rodado menor que se abrió inesperadamente. El chofer no pudo reaccionar a tiempo.

En esa línea es que el conductor del colectivo impactó fuertemente con todo el chasis del camión y provocó una ruptura de vidrios y la abolladura en la zona izquierda del vehículo con pasajeros.

Fue de manera inmediata que llegó el personal médico al lugar del siniestro en Senda Hachada. Se trasladó al chofer del ómnibus por lesiones que sufrió en la embestida y se encuentra internado en el hospital de Embarcación.

Por fortuna, todos los pasajeros están ilesos y solamente se registraron daños materiales en ambos vehículos involucrados.

Noticias en la web

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.