18 C
Salta

El conocido kiosquito salteño que vendía cocaína: lo allanaron y todos adentro

La Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad intervino en el caso

Este miércoles la tensión se apoderó de un popular barrio salteño porque la Policía cayó con todo para desbaratar un kiosco que al parecer no vendía caramelos, sino que varias dosis de cocaína y más de $40.000.

La secuencia trató de que el operativo policial, llevado a cabo por Personal de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta, ocurrió en dos viviendas de barrio Ceferino, específicamente ubicadas en avenida Costanera y pasaje Castañares. La orden de allanamiento la dio el Juzgado de Garantías N° 4.

Las fuentes policiales trascendieron que con un gran trabajo de investigación pudieron irrumpir estas casas que funcionaban como "una boca de expendio" de sustancias estupefacientes que eran comercializadas.

Asimismo aprehendieron a un hombre y a una mujer. Secuestraron un teléfono celular, recortes de polietileno 48 dosis de cocaína, $43.500 y varios elementos de interés para la causa.

Por el caso tomó intervención la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR) del Ministerio Público Fiscal de la provincia de Salta, organismo que determinará qué sucederá con ambos ciudadanos.

Noticias en la web

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.