19 C
Salta

Todavía no identificaron al cuerpo de la mujer muerta: "no sabemos quién es"

La Justicia solicitó estudios complementarios

En el horario de la siesta del domingo, feriantes del Barrio Solidaridad advirtieron la presencia de un cuerpo en descomposición en un descampado de la zona. Pudieron identificar que se trataba de una mujer, y comenzaron las dudas por saber de quién se trataba. Hay dos jóvenes desaparecidas hace algunos días.

En ese marco se inició una investigación que se lleva adelante por el hallazgo del cuerpo de una mujer en un descampado de la zona sudeste. El fiscal Torres Rubelt se reunió con la madre de una joven que falta a su hogar desde la madrugada del pasado martes. Por lo que se realizará un cotejo genético para determinar si se trata de su hija.

Asimismo informó que la hija de esta mujer con quien se reunió en esta jornada, tiene 19 años. La joven falta a su hogar desde el pasado martes 10 de noviembre en la zona. Sin embargo hasta el momento no se había realizado la denuncia policial correspondiente.

A la fecha de este martes, Torres Rubelt confirmó que el cuerpo aún no se encuentra identificado. Además, debido al estado de descomposición en el que se encontraba, se solicitaron estudios complementarios de la autopsia para determinar la data y causa de muerte.

Ante la sospecha de que podría tratarse de su hija, se solicitó que se tome muestras biológicas a la mujer para realizar un cotejo genético con las muestras tomadas del cuerpo, que permitirá determinarlo.

Noticias en la web

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.