23 C
Salta

Murió un bebé salteño en una guardería: inició el juicio a las maestras

Ya se presentaron los testigos a declarar, ahora es turno de los alegatos

El hecho aberrante sucedió en el año 2018, pero recién este martes comenzará el camino judicial de la propietaria del establecimiento "La Tetera de Porcelana" y la persona que se encontraba al cuidado del bebé de tan solo 8 meses que murió en la sala maternal.

Es en tal sentido que, desde el Ministerio Público Fiscal de la provincia de Salta confirmaron que, en horas de la mañana de este martes 17 de noviembre se dará comienzo a la presentación de los alegatos en el marco del juicio por la muerte del bebé de 8 meses en la La Tetera de Porcelana.

Es frente a esto que será la fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, será quien representa al Ministerio Público ante la Sala VII del Tribunal en la audiencia de debate que va a tener lugar este martes a partir de las 10 horas.

Asimismo vale mencionar que las dos salteñas que se encuentran involucradas en el hecho, Luciana Noelia Dan Fernández y Cristina María Yapura, se encuentran acusadas bajo la carátula de homicidio culposo del niño de 8 meses que falleció por broncoaspiración en el mes de julio del año 2018.

Mientras tanto es importante recordar que el pasado viernes dio por finalizada la ronda de testimoniales con la declaración de los testigos que habían sido citados por la defensa.

Noticias en la web

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.