34 C
Salta

¡No aprenden!: más de 300 salteños participaron de fiestas clandestinas este finde

La Policía de Salta dio el informe oficial detallado

El fin de semana estuvo excedido, por de más, de fiestas clandestinas en la provincia. Según números de la policía, multaron a 300 personas que participaron en estas reuniones ilegales en medio del Operativo de Seguridad COVID-19.

En esa línea, desde la fuerza de seguridad informaron que detectaron cinco fiestas clandestinas, la cuales se llevaron a cabo en distintos puntos de Salta.

Exactamente, se realizaron en la Capital, Tartagal, Embarcación y dos en Rosario de la Frontera. Los uniformados secuestraron gran cantidad de bebidas alcohólicas y equipos de sonido.

300 infracciones

El informe policial contra de más de 300 salteños multados durante el finde por ser parte de las reuniones sociales no permitidas, así como también a los organizadores, más complicados todavía.

En nuestra Capital, la "joda" se realizó en calle Manuela G. de Tood y Provisor Fernández, donde labraron el acta de infracción a la encargada y a 184 irresponsables más.

En tanto, en el norte provincial, se labraron 104 multas en un evento llevado a cabo en Tartagal, y luego otra infracción al organizador de una fiesta ilegal en Embarcación. Por otra parte se supo que el resto de las multas tuvieron lugar en Rosario de la Frontera, en el barrio Carmen Salas.

Noticias en la web

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.