19 C
Salta

Apareció un salteño ahogado en un río: los estremecedores detalles

La familia no lo puede creer. ¿Ajuste de cuentas?

Parece ser que el domingo fue el peor del año. Un salteño venía siendo buscado insaciablemente por la Policía y finalmente lo hallaron, lamentablemente muerto en un río.

Según trascendió, se trata de un joven de 28 años oriundo de San Ramón de la Nueva Orán. El mismo estaba realizando trabajos como golondrina en Río Negro, al sur del país y no se sabía nada de él desde el pasado martes 10 de noviembre.

La trágica información se confirmó este domingo por Bomberos Voluntarios de Bajada del Agrio y por el segundo jefe del Cuartel de Bomberos de Centenario, Patricio Álvarez, quien descubrió que el cuerpo del salteño flotaba sobre el río Neuquén.

Las autoridades a cargo de la investigación manifestaron que el cadáver fue hallado en una zona del río a la altura del a Calle 9 e Isla Antón, a 2.500 metros de donde se lo había llevado la corriente, cuando pretendía llegar hasta Vista Alegre.

EL muchacho era un trabajador golondrina llegado desde Orán para trabajar en una conocida Chacra de la localidad de Contraalmirante Cordero. Junto a su primo de 25 intentaron cruzar el río Neuquén sin conocer la profundidad de este y todo acabó muy mal.

Noticias en la web

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.