19 C
Salta

"No soportó la ruptura", fue directo a matar a su expareja y se suicidó

El hecho sigue conmocionando a Salta

Paola y Valeria estaban en pareja, aunque se separaron hace un tiempo y la primera no aguantó la decisión. Según trascendió, la agresora estuvo "muy mal" y se asistió con ayuda psicológica. Sin embargo, el desenlace fue el peor: Paola mató a Valeria para luego quitarse la vida.

"Vamos a desayunar…", le dijo la madre a Valeria. "Anda nomás mamá, andate adentro por favor", respondió ella. Ese diálogo fue el preámbulo del espantoso hecho que ocurrió ayer en la calle Talcahuano de la capital salteña.

Disparos, gritos y corridas

Tras cometer el crimen contra su ex pareja, Paola se dirigió al lugar done alquilaba una habitación, en calle Alvear. Llamó a su mamá, le confesó el crimen y dijo que se suicidaría. A los segundos, la mujer se disparó.

El arma que utilizó es una pistola calibre 22, misma con la cual cometió el asesinato de Valeria.

EL hecho está bajo el fiscal penal Gustavo Torres Rubelt. Solicitaron la presencia de investigadores, médico legal del CIF y que los cuerpos sean trasladados a la morgue para la correspondiente autopsia.

El hecho quedó a cargo del fiscal penal Gustavo Torres Rubelt. Se solicitó la presencia de los investigadores, del médico legal del CIF y que los cuerpos sean trasladados a la morgue para la autopsia.

Noticias en la web

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.