19 C
Salta

"Yutas de mier...": escracharon a 3 mecheras salteñas justo cuando robaban en el freeshop

En cuestión de segundos, todo el mundo compartió la publicación

En un grupo de compra y venta de Facebook, acusaron a tres mujeres salteñas de mecheras y el mensaje se viralizó por todos lados.

Te puede interesar: Cada vez falta menos: el COE habilitó todas estas actividades

La publicación fue difundida por una comerciante de Salta quien, harta de ser víctima de los robos y la inseguridad, tomó la decisión de publicar imágenes de unas mecheras que siempre la toman de punto en su local.

Fue en un grupo de compra y venta donde la mujer, furiosa, expuso las fotos de tres mujeres que fueron descubiertas por las cámaras de seguridad en el momento exacto en el que cometen los hurtos. Todos fueron en ferias tipo freeshop bajo la modalidad de distraer a los empleados de atención al público y sacar prendas en el momento oportuno.

El mensaje reza: "Gente comerciante cuidado!!!! Esta mañana me robaron 3 yutas de mierda". Luego, la comerciante agregó que las delincuentes lograron escapar justo cuando quisieron llamar a la policía.

 "Tengan cuidado que no esta para que nos roben en tiempos de pandemia, encima que te lo vallan a vender a centavos prácticamente", culmina el post.

Noticias en la web

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.