23 C
Salta

Dos bandas salteñas se tirotearon: una bala perdida dejó a un hombre en urgencias

El herido intentó parar la pelea pero se llevó una tragedia

Dos patotas del barrio Municipal fueron las terroríficas protagonistas en la noche del viernes. Un enfrentamiento dejó a dos heridos de bala que debieron ser asistidos en el Hospital San Bernardo de la Capital.

La riña entre "Los de Salas" y "Los de Chacón" inició a eso de las 23.30 en el pasaje Tolombón al 1.500 cuando, motivos que se investigan, empezaron a agredirse verbalmente hasta que subieron el tono y "se armó el quilombo".

Una de las personas que estaba en el lugar intentó detener la trifulca pero ligó una herida de bala en su cuerpo. En tanto, otra persona más también sufrió una herida con arma de fuego en medio de la pelea. Ambas fueron enviadas al nosocomio local.

Según trascendieron los vecinos, las barras empezaron a insultarse y a medida que la violencia aumentó se iban sumando personas para dar con la batalla campal.

Todo en peligro

Uno de los testigos declaró a la Policía que varias personas que intervinieron en la pelea portaban armas de fuego.

El conflicto terminó cuando tres móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y llamaron a la ambulancia para atener a uno de los heridos, un hombre mayor de edad.

Noticias en la web

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.