13 C
Salta

Embarazada salteña salió a robar en el centro y la escracharon

La mujer intentó parecer inofensiva por su condición y aprovechó la oportunidad para robarle a una mujer.

Los asaltos en Salta no paran y cada vez las denuncias aumentan. Ahora, en medio de la previa del Día de la Madre con gran movilización de gente, un joven escrachó en las redes sociales y advirtió a la sociedad sobre a mujer embarazada, quien resultó ser una ladrona.

Según dio a conocer el muchacho, que se encontraba con su novia en el centro de la ciudad, sufrió un hecho delictivo. La acusada le sustrajo el celular de su parea en plena hora pico con gran cantidad de gente como testigo.

En esa misma línea, el joven hizo el posteo en Facebook. Contó que radicó la denuncia correspondiente pero a pesar de esto quiso advertir a la sociedad para que tengan cuidado al circular por el centro.

No es la primera advertencia

Ya se está haciendo costumbre el uso de las redes sociales para denunciar a las personas que cometen hechos delictivos en Salta. Mediante posteos, los usuarios saben que zonas son las "más complicadas".

No es la primera vez que los salteños utilizan las redes sociales para denunciar públicamente hechos ilícitos que suceden en distintos puntos de la Provincia. A través de los posteos, los usuarios se enteran de las zonas más complicadas y las personas autoras de hechos ilícitos.

Noticias en la web

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.