20 C
Salta

Mujer calcinada en Cerrillos: salio de su casa con un bidón con combustible

El fiscal penal , Ramiro Ramos Ossorio, a cargo de la investigación, informó que se tomaron muestras a un familiar directo de la mujer fallecida para realizar el cotejo genético que permitirá su identificación fehaciente. Señaló que se trabaja en el análisis de las distintas medidas probatorias recogidas para el esclarecimiento del hecho.

En el marco de la investigación que lleva adelante por el hallazgo de un cuerpo calcinado en inmediaciones del barrio Congreso Nacional de Cerrillos, el fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, informó que este jueves se presentó un familiar directo de la mujer fallecida y el Servicio de Biología Molecular del CIF, le tomó muestras para la realización de un cotejo genético que permitirá su identificación fehaciente.

Respecto al avance de la causa, el fiscal señaló que se trabaja en el análisis de las distintas medidas probatorias logradas y en el esclarecimiento del hecho.

Destacó que, de las primeras tareas investigativas realizadas, se pudo saber que la mujer salió el pasado jueves desde su domicilio portando un bidón con combustible y un encendedor y a través de las cámaras de video vigilancia analizadas, se puede apreciar cuando se desplaza sin compañía, llevando estos elementos, hacia la zona donde después fue encontrado el cuerpo.

Ramos Ossorio explicó que espera los resultados de los estudios complementarios de la autopsia, que le permitirán determinar si el fuego causó la muerte o si actuó cuando ya se encontraba sin vida.

Noticias en la web

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.