34 C
Salta

No apto para sensibles: encontraron una mujer norteña muerta en la puerta de una farmacia

La imagen es estremecedora

El norte está conmovido con la terrible noticia que se dio ayer. Una mujer se desplomó en la puerta de una farmacia y los lugareños no pudieron hacer nada por ella. Estaba muerta.

Según trascendió, la tragedia ocurrió finalizando el domingo en la ciudad boliviana de Tarija, donde una mujer de unos 50 años fue hallada en la puerta de una farmacia.

El deceso se dio a eso de las 22 horas, en la zona del Mercado Campesino, en Tarija. Allí trabajaron los Bomberos voluntarios con la fiscal de turno, quienes trasladaron el cuerpo.

Por el momento no se sabe que fue lo que le pasó exactamente, aunque se maneja la hipótesis de que la misma tenía coronavirus hace varias semanas y nunca avisó a las autoridades sanitarias.

Mujer muerta en una farmacia
Mujer muerta en una farmacia

En Salta ocurrió algo muy similar

El martes 3 de noviembre Salta se enlutaba con la noticia de que un hombre se descompensó en las puertas de una farmacia de Avenida San Martín al 2.200. El sujeto murió en el acto.

El hecho fue presenciado por un grupo de personas que se encontraba en el local, y de acuerdo a los datos aportados por estas personas, trataron de reanimarlo pero nada pudieron hacer.

Noticias en la web

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.