23 C
Salta

Decapita a su esposa y lleva la cabeza a la estación de policía

Un hombre en India le cortó la cabeza a su esposa en un ataque de rabia por la infidelidad

Un hombre en India le cortó la cabeza a su esposa en un ataque de rabia por la infidelidad, luego la llevó a una estación de policía y se rindió, según un informe.

Chinnar Yadav tuvo una acalorada discusión con su esposa, Vimla, de 35 años, el viernes por la mañana en el estado norteño de Uttar Pradesh, informó el Sun.

Un video espantoso muestra al hombre caminando tranquilamente por una calle cargando la cabeza decapitada, con transeúntes mirando la escena surrealista.

Se cree que Yadav también hirió a un vecino al que había acusado de tener un romance con su esposa.

"Después de una acalorada discusión, el acusado atacó a su esposa con un arma afilada, matándola y luego decapitando", dijo el superintendente adjunto de policía Mahendra Pratap Chauhan.

Después de lo cual llevó la cabeza cortada de su esposa a la comisaría de policía de Baberu, donde se rindió. El acusado fue arrestado y la policía también le recuperó el arma ”, agregó.

En febrero, ocurrió un incidente similar en el mismo estado de la India, donde Akhilesh Rawat, de 30 años, decapitó a su esposa, Rajani, de 26, después de una discusión y luego exhibió su cabeza en la calle mientras cantaba el himno nacional de su país. -Zócalo-

Fuente: New York Post

Noticias en la web

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.