34 C
Salta

Internacionales

Revelador dato: las máscaras no detienen al coronavirus

El estudio publicado por The Guardian mostro que no lograron impedir la salida de casi el 100% de las gotas aerotransportadas.

El síntoma más común y certero para saber si alguna vez tuve coronavirus

Una investigación demostró que más del 50% de los pacientes, sin impotar si fueron graves o asintomáticos, seguían presentado el mismo síntoma durante 10 semanas después de dar positivo

Mira como son las fiestas en clubes de Wuhan, epicentro original de la pandemia de coronavirus

Las autoridades chinas anunciaron el pasado junio que la ciudad está libre del covid-19, tras realizar casi 10 millones de test.

Un tipo de luz ultravioleta elimina el coronavirus sin dañar a las personas

Un tipo de luz ultravioleta elimina el coronavirus sin dañar a las personas

Coronavirus: advierten que es posible infectarse dos veces

Mientras los casos de contagios por covid-19 aumentan diariamente en todo el mundo, los científicos continúan investigando las implicaciones que tiene este virus en las personas.

Por qué los niños serán los últimos en probar la vacuna contra el coronavirus

Un médico estadounidense solicitó que se adelante la incorporación de los chicos a las pruebas de la vacuna contra el coronavirus.

Perú dispondrá de vacunas contra el coronavirus para 11 millones de personas

"Tenemos por un lado (el laboratorio) Pfizer con 9,9 millones de dosis y del otro lado el mecanismo Covax Facility con 13 millones de dosis de vacunas”, explicó el titular de la Cancillería peruana, Mario López.

Brasil llegó a 4,5 millones de casos y EE.UU. sumó 50.000 contagiados en solo un día

Son cifras oficiales que revelan las consecuencias producidas por políticas que reniegan de implementar restricciones en la actividad social y económica.

Italia enciende las alarmas: récord de casos de Covid-19 tras la reapertura en junio

El dato surge en la previa electoral que entre domingo y lunes movilizaría a más de 50 millones de italianos. Quienes estén cumpliendo cuarentena por el coronavirus podrán votar desde el domicilio.