Eliminatorias | Argentina cerró el año con una victoria en Lima: 2-0 a Perú

De visitante, la Albiceleste sacó diferencia en la primera parte y así sentenció el triunfo ante Perú.

Después del triunfo de Venezuela a Chile, la goleada histórica de Ecuador a Colombia, la victoria de Brasil a Uruguay y el empate de Paraguay y Bolivia, Perú recibió a la Argentina en Lima para cerrar la Jornada 4 de las Eliminatorias a Catar 2022.

En la primera parte, una de las primeras emociones fue casi un papel tan grande como el estadio del VAR, que llamó al árbitro por un penal de Franco Armani a Christian Cueva que solo ellos vieron. Por suerte, el juez principal no hizo caso a las recomendaciones.

Pocos minutos después, Giovanni Lo Celso desbordó por la banda izquierda y encontró con un pase atrás a Nicolás González, quien de zurda abrió el marcador.

Antes del entretiempo, Lionel Messi se conectó con Leandro Paredes y este puso una asistencia perfecta para Lautaro Martínez, quien amagó a Gallese y marcó el 2-0.

En el segundo tiempo, fueron repetidas las ocasiones en que el Diez y capitán de la Albiceleste estuvo cerca de su gol, pero no pudo ser.

Así Argentina logró un triunfo de oro para ponerse bien cerca de Brasil, con quien se verá las caras en la Fecha FIFA de marzo.

Ver también

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.