Eliminatorias: después de 15 años, Argentina derrotó a Bolivia en La Paz

La albiceleste dirigida por Scaloni venció por 2 a 1 al local con goles de Martínez y Correa, tras ir perdiendo en el PT. La Selección no ganaba desde el 2005.

Argentina remató mejor en cada tiempo y con una vigorosa remontada dejó este martes con las manos vacías a Bolivia al imponerse por 1-2 en la temida altitud de La Paz en la apertura de la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar. La Selección no ganaba en el estadio Hernando Siles desde 2005. 

La segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas deja a Argentina con 6 puntos de 6 posibles y hunde a Bolivia en el sótano con dos derrotas, la primera por 5-0 en territorio brasileño

En la tercera jornada la Verde recibirá el 12 de noviembre a Ecuador y la Albiceleste será anfitriona el mismo día de Paraguay.

El gol del local llegó a los 24 minutos mediante un cabezazo de Marcelo Martins en el área de Franco Armani, estableciendo la diferencia mínima.  

Sobre el final del primer tiempo, llegó el empate de Argentina en una acción encarada por Lautaro Martínez. El gol llegó cuando el delantero argentino peleó una pelota y ante el despeje del defensor logró anotar frente al arquero local. 

Pero el conjunto dirigido por Scaloni logró adelantarse en el marcador con un gol de Correa. La jugada se inició con una recuperación de Messi, que luego pasó a Martínez y éste cedió a Correa: zapatazo contundente y gol. 

Ver también

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.