En una Bombonera renovada, Boca va por la clasificación ante Libertad

El Xeneize y el Gumarelo se medirán desde las 21.30, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo H. Con un empate, los de Russo se clasificarán a octavos.

Messi explotó con la salida de Suárez del Barcelona: "te echaron"

Si faltaba algo para condimentar la ardiente relación que hay entre Lionel y la dirigencia Culé fue la salida del delantero uruguayo.

Copa Libertadores: Boca le ganó al DIM y se acerca a octavos

Con otro gol del Toto Salvio en el final, el Xeneize hizo gala de su contundencia para llevarse con un 1-0 tres puntos de oro de Colombia.

Se fue llorando: Luis Suárez le dijo adiós al Barcelona entre lágrimas

El uruguayo, autor de 198 goles en 283 partidos durante las últimas seis temporadas, dijo adiós al club catalán.

Racing visita a Alianza Lima: un triunfo lo acercará a los octavos de la Libertadores

La Academia, que viene de caer ante Nacional, se mide con el colista del Grupo F en el Coloso Victoriano y buscará poner un pie en octavos de final.

Copa Libertadores: River aplastó a Binacional con un 6-0

Los dirigidos por Marcelo Gallardo jugaron un partido perfecto en Lima. Derrotaron por 6 a 0 al equipo peruano y la victoria lo deja en el segundo lugar del grupo. En la próxima fecha recibirá a Sao Paulo, perdió 2-4 con Liga de Quito, y si lo vence conseguirá la clasificación.

Tigre y una noche negra de Libertadores: 1-1 ante Bolívar y casi afuera

El conjunto argentino sumó su primer punto en cuatro presentaciones en la Copa Libertadores, por lo que quedó con un pie y medio afuera. Magnín anotó para el Matador pero en el cierre falló un penal; Riquelme puso cifras definitivas tras un error de Marinelli.

Central Norte vuelve a los entrenamientos

si bien no esta definido aun el inicio del torneo y de que manera se definirán los ascensos hoy AFA confirmo la vuelta a las practicas para todos los equipos desde hoy de manera individual o hasta 6 personas. Y con el correr de los días el 12 de octubre ya lo podrían hacer de manera grupal.

Schwartzman no pudo: Djokovic campeón del Masters 1000 de Roma

El número uno del mundo batalló y se llevó en sets corridos la final ante el argentino por 7-5 y 6-3. Con este triunfo alcanzó su 36ta corona en competencias de este nivel.