Seguinos

El Hincha

Confirmado: Boca y River se enfrentan por los cuartos de final Copa Liga Profesional

El Xeneize se clasificó segundo de su grupo y el Millonario quedó tercero. Se enfrentarán el próximo fin de semana (sería el sábado) en La Bombonera.

La primera instancia de la Copa Liga Profesional llegó a su fin. Quedaron definidos los clasificados y los cruces de cuartos de final y habrá un nuevo mano a mano entre Boca y River. El Superclásico se confirmó tras la derrota de Talleres ante Lanús, lo que confirmó el segundo puesto del Xeneize en la Zona 2.

Boca y River se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa LPF el próximo fin de semana. En principio -y teniendo en cuenta los compromisos de Copa Libertadores de ambos equipos- sería el sábado. El local será Boca por haber terminado en mejor puesto en su zona (segundo, mientras que el Millonario terminó tercero).

Así serán los cuartos de final de la Copa LPF 2021

Colón (1° Zona A) – Talleres (4° Zona B)

Estudiantes (2° Zona A) – Independiente (3° Zona B)

Vélez (1° Zona B) – Racing (4° Zona A)

Boca (2° Zona B) – River (3° Zona A)

Comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Tercer caso positivo por COVID-19 en Gimnasia y Tiro

El jugador se encuentra aislado en su domicilio y no podrá jugar el domingo frente a Las Parejas

Publicado

el

Otra baja en Gimnasia y Tiro, porque Joaquín Iturrieta dio positivo por COVID-19. El futbolista era una de las alternativas del entrenador Sergio Maza, para reemplazar a Matías Birge, quien también se encuentra afectado por coronavirus y ahora, ambos no podrán formar parte del equipo que enfrentará el próximo domingo a Las Parejas, en el Gigante del Norte, desde las 15.30, por la octava fecha del torneo Federal A. 

Joaquín Iturrieta


Además de Iturrieta y Birge, Juan Perillo es otro jugador que no formará parte de los titulares frente a al representativo santafesino.

Fuente: el tribuno

Continuar leyendo

Deportes

Empate 1-1 con sabor a poco: Argentina perdonó a Chile

El equipo de Lionel Scaloni igualó por 1-1 ante el conjunto chileno, en Río de Janeiro, por la primera fecha del Grupo A. Messi marcó un golazo de tiro libre.

Publicado

el

La Selección Argentina no pasó del empate en su debut en la Copa América. El conjunto nacional igualó por 1-1 frente a Chile, en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, en la primera fecha del Grupo A. Ahora, se medirá con Uruguay, el viernes.

Luego de un arranque impreciso, el equipo de Lionel Scaloni se fue acomodando con el correr de los minutos: tuvo chances claras en los pies de Nicolás González y Lautaro Martínez.

Sin embargo, el conjunto nacional pasó al frente recién a los 32 minutos: Lionel Messi frotó la lámpara y marcó un golazo de tiro libre. Inatajable para Claudio Bravo, quien le había amargado chances en el último duelo por Eliminatorias en Santiago del Estero. 

Por su parte, el conjunto chileno apenas contó con una chance de peligro: un remate cruzado de Jean Meneses que pasó cerca del palo.

En el comienzo de la segunda mitad, Argentina no tuvo la misma intensidad que en los primeros 45 minutos. Y el equipo de Martín Lasarte llegó rápido al empate. A los 7 minutos, tras un error en la defensa, Emiliano Martínez le tapó un mano a mano a Eduardo Vargas y Nicolás Tagliafico le cometió una infracción a Arturo Vidal.

El árbitro Wilmar Roldán decidió revisarlo con el VAR y sancionó penal. El arquero de Aston Villa le tapó el remate desde los doce pasos al mediocampista del Inter, pero Vargas aprovechó el rebote y puso el 1-1 de cabeza.

Cuando faltaban 15 minutos para el final, el conjunto nacional empujó y tuvo algunas oportunidades gracias a Nicolás González (un remate y un cabezazo) y Ángel Di María, pero falló en los últimos metros.

Finalmente, Argentina igualó contra Chile en su debut en la Copa América. Ahora, el equipo de Scaloni se medirá ante Uruguay, el próximo viernes, desde las 21, en Brasilia.

Continuar leyendo

Deportes

Se nos escapó: Argentina no aguantó y Colombia lo empató en el final

La Selección estuvo a un suspiro de llevarse tres puntos importantes pero apareció Borja para emparejar todo.

Publicado

el

Se nos escapó: Colombia le empató a Argentina en el final

No se pudo ganar, pero casi. La Selección Argentina empató 2-2 en Barranquilla ante Colombia en la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Romero y Paredes para la albiceleste, Muriel y Borja, en la última, para los locales.

El conjunto de Scaloni domingo gran parte del primer tiempo, tal así que en una ráfaga de los primeros minutos pudo ponerse arriba del marcador por dos tantos. Sin embargo, finalizando la etapa inicial los colombianos se nos vinieron por inercia.

El segundo tiempo fue un rato para cada uno. Los cafeteros descontaron gracias a un penal que marcó Muriel, tras una falta zonza de Otamendi. Para colmo, cuando Argentina controlaba el final del partido, un centro apareció desde la derecha hacía el área de Marchesín y Borja anotó de cabeza en el ultimo suspiro.

Goles: 3′ Cristian Romero (ARG), 8′ Leandro Paredes (ARG) y 51′ Luis Muriel (COL) y 94′ Miguel Borja (COL).

Continuar leyendo

Deportes

Seguí en vivo todos los partidos de la fecha 8 de Eliminatorias Sudamericanas

Es la última presentación de las selecciones antes de iniciar la Copa América.

Publicado

el

Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022

Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 nos brinda hoy la jornada 8 del certamen con atractivos encuentros y podes seguir los resultados en vivo en Enterate Salta.

Fecha 8 de Eliminatorias Sudamericanas:

Ecuador 1-2 Perú

Goles: 62′ Christian Cueva (PER), 88′ Luis Adví­ncula (PER) y 92′ Gonzalo Plata (ECU)

Venezuela 0-0 Uruguay

Colombia 2-2 Argentina

Goles: 3′ Cristian Romero (ARG), 8′ Leandro Paredes (ARG) y 51′ Luis Muriel (COL) y 94′ Miguel Borja (COL).

21:30 Paraguay vs Brasil

22:30 Chile vs Bolivia

Continuar leyendo

Deportes

La Selección Argentina viaja a Colombia sin Armani, que volvió a dar positivo de Covid

El resultado del PCR le impedirá al arquero disputar la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con la Albiceleste.

Publicado

el

La Selección Argentina emprendió viaje a Barranquilla, donde el martes jugará ante Colombia por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Y la sorpresa estuvo una vez más en el testeo de Covid-19 de Franco Armani, que volvió a dar positivo.

Armani se había contagiado de coronavirus en el brote de River que comenzó el 15 de mayo, previo al Superclásico contra Boca. Pasaron más de dos semanas. Pero pese al alta epidemiológica y los controles médicos con resultados satisfactorios, el PCR del arquero sigue siendo positivo, por lo que no puede entrar a Colombia.

La situación de Armani comenzó a generar alarma en la Selección, teniendo en cuenta también que faltan pocos días para la Copa América. Y más teniendo en cuenta que el arquero de River se perfilaba como titular frente a Colombia.

Mientras tanto, sí viajará Gonzalo Montiel, quien había vivido una situación similar a la de Armani pero dio negativo en su último test de coronavirus. También se sumarán Nico González y Sergio Agüero, pero no lo hará Lucas Alario, quien se recupera de una lesión.

Sergio Agüero, la buena noticia para Lionel Scaloni

Sergio Agüero se entrenó el sábado a la par del grupo por primera vez desde que llegó al país. El Kun había arribado a Buenos Aires el 1 de junio, tras firmar contrato con Barcelona, y el 2 había dado positivo por Covid-19 en el testeo de antígenos, aunque el resultado fue finalmente desmentido por el negativo que arrojó la prueba de PCR. Pese a esto, el futbolista se perdió cinco entrenamientos porque se habría decidido mantenerlo al margen para evitar algún tipo de problema.

Los posibles once de la Selección Argentina ante Colombia

Lionel Scaloni confirmará mañana la formación de la Selección Argentina para enfrentar a Colombia. En principio, serían Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Juan Foyth, Cristian Romero, Nicolás Otamendi o Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña o Gio Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María (o Nicolás González).

Fuente: tyc sport

Continuar leyendo

LO MÁS VISTO

×
Recibir notificaciones de Enterate Salta    ¡Sí! No gracias