Seguinos

El Hincha

Las finales de la Copa Federación de Ligas Barriales de fútbol se jugarán en el estadio Martearena

Los partidos iniciarán a las 20 con la final de la categoría femenina.

El secretario de Deportes Marcelo Córdova, junto a presidentes de Ligas barriales, informó los partidos que se jugarán esta noche, jueves 28, en las finales de la “Copa Federación de Ligas Barriales de Fútbol Amateur de la Provincia”, los mismos se disputarán en el estadio Padre Ernesto Martearena.

“El proyecto que trabajamos con los presidentes de las Ligas Barriales de Fútbol finalmente se hizo realidad”, destacó el funcionario y señaló que los partidos se jugarán a partir de las 20 hs con la categoría femenina libre; en tanto, a las 21 hs se llevará a cabo el encuentro de veteranos +35; por último, la categoría masculino libre se disputará a las 22.15 hs., al finalizar este partido se entregarán los premios que fueron donado por la empresa Cerveza Salta

Cabe destacar que más de 50 ligas conforman la Federación de Ligas Barriales de Fútbol Amateur de la Provincia las que trabajan en conjunto en relación con las competencias deportivas de la disciplina.

Comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Confirmado: Boca y River se enfrentan por los cuartos de final Copa Liga Profesional

El Xeneize se clasificó segundo de su grupo y el Millonario quedó tercero. Se enfrentarán el próximo fin de semana (sería el sábado) en La Bombonera.

Publicado

el

La primera instancia de la Copa Liga Profesional llegó a su fin. Quedaron definidos los clasificados y los cruces de cuartos de final y habrá un nuevo mano a mano entre Boca y River. El Superclásico se confirmó tras la derrota de Talleres ante Lanús, lo que confirmó el segundo puesto del Xeneize en la Zona 2.

Boca y River se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa LPF el próximo fin de semana. En principio -y teniendo en cuenta los compromisos de Copa Libertadores de ambos equipos- sería el sábado. El local será Boca por haber terminado en mejor puesto en su zona (segundo, mientras que el Millonario terminó tercero).

Así serán los cuartos de final de la Copa LPF 2021

Colón (1° Zona A) – Talleres (4° Zona B)

Estudiantes (2° Zona A) – Independiente (3° Zona B)

Vélez (1° Zona B) – Racing (4° Zona A)

Boca (2° Zona B) – River (3° Zona A)

Continuar leyendo

Deportes

Central se durmió otra vez: lo ganaba cómodo y se lo empataron en la última jugada

El equipo de Ezequiel Medrán volvió a empatar por quita vez consecutiva y la paciencia se agota.

Publicado

el

Finalmente Central Norte tenía todas las de ganar. Sportivo Belgrano no encontraba la forma de igualar las cosas y encima jugaba con 10 por la expulsión de Molina. Igualmente la visita sacó un plus y Leonardo Felissia metió la cabeza a dos minutos del cierre e igualó el juego.

La ventaja cuerva había sido por parte del bomba Carrasco mediante un golazo de tiro libre en la primera mitad.

De esta manera, Central Norte vuelve a empatar por quinta vez consecutiva y no puede sumar de a 3, algo que “se hace desesperante”, dijeron los propios jugadores al terminar el encuentro a los medios.

Ahora, el equipo salteño tendrá que viajar a Pronunciamiento para enfrentar a Defensores y tratar de conseguir su primera victoria en el campeonato.

Continuar leyendo

Deportes

Gimnasia y Tiro lo tenía controlado pero el final fue fatal: perdió 2-0

El albo cayó sobre la hora en Nueva Italia y perdió el invicto en la zona 2. Axel Villegas marcó los tantos del conjunto cordobés, que ahora es líder.

Publicado

el

Gimnasia y Tiro perdió en Córdoba, frente a Racing, por 2 a 0, por la quinta fecha de la zona 2 del Federal A.

El albo dejó el invicto en Nueva Italia con dos goles de Axel Villegas sobre el final del partido.

El delantero ingresó desde el banco de suplentes y marcó un doblete en dos minutos, a los 43 y 45, dejando a Gimnasia con las manos vacías.

El trámite del juego había sido parejo y parecía que la formación que dirige Sergio Maza se traía un punto, hasta que sucedieron esas dos fatalidades en los minutos finales.

Con esta derrota, el albo deja la zona de clasificación mientras que Racing se ubica como único líder del grupo.

Continuar leyendo

Deportes

Central y Gimnasia empataron sus partidos y no terminan de asentarse

El cuervo empató todos los partidos que disputó en el certamen. Por su parte, el millonario logró tres empates y una victoria.

Publicado

el

Central Norte no conoce aún el sabor del triunfo -lleva 4 empates- en la presente edición del Federal A y esta tarde igualó 1 a 1 con Sarmiento de Chaco por la cuarta fecha de la zona B.

Luego de un primer tiempo sin que ninguno pudiera abrir el marcador, los goles llegaron en el complemento.

Fue Sarmiento el primero en ponerse en ventaja con un tanto de Luis Silba, a los 15 minutos del primer tiempo, poniendo a Central en una posición muy incómoda.

Y cuando el partido se moría, apareció Diego Magno para sellar un nuevo empate para el equipo cuervo.

Con este resultado, Central se aleja del primer puesto, pero está a una sola unidad de ingresar a la zona de clasificación por el segundo ascenso. 

El albo empató con el puntero

Gimnasia y Tiro no pudo ganar frente a Chaco For Ever, era lo indicado porque jugaba como local en el Gigante del Norte, pero se tuvo que conformar con un empate, duro empate por 1 a 1, válido por la cuarta fecha de la zona 2 del Federal A.

Si bien fue el peor partido del conjunto millonario en lo que va del certamen, al menos logró mantener el invicto frente a uno de los punteros del grupo.

En medio de un trámite parejo durante el primer tiempo, fue la visita la que abrió el marcador con un tanto de Allende a los 34 minutos, obligando al albo a dar vuelta la historia en su propia casa.

La tabla de posiciones

Continuar leyendo

Deportes

River pisó fuerte en el Monumental y le ganó 2-1 a Junior

Con goles de Martínez y Álvarez, River marcó la diferencia de local ante Junior de Barranquilla en la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Publicado

el

River venció 2-1 a junior de Brranquilla y consiguió tres puntos muy importantes de local al completarse la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores,  cuya tabla de posiciones lideran los Millonarios junto al Fluminense, ambos con 4 unidades.

El equipo de Núñez arrancó el partido decidido en el ataque, como acostumbra y sobre todo de local. Con tres defensores que le brindaron seguridad en las contras del rival y con los laterales bien abiertos que le permitieron llegar con peligro. Junior, por su parte, se centró en esperar una contra letal, pero a medida que los minutos fueron transcurriendo ganó en confianza y empezó a jugar de igual a igual.

A los 17 el árbitro le anuló un gol a River por una mano de Palavecino previa a la jugada. Las llegadas del local continuaron y luego de varios intentos, Héctor David Martínez aprovechó un rebote y definió de zurda abriendo el marcador a los 28.

Tiempo después tuvo uno de las más claras De La Cruz, quien remató con dirección pero la pelota fue despejada en la línea por un defensor rival, evitando que amplíe la ventaja.

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea se fueron animando y pusieron en peligro el arco de River en los minutos finales del primer tiempo. Al equipo de Gallardo le fue difícil recuperar rápidamente la pelota y cortar los circuitos del adversario, pero aún así pudo mantener la ventaja en los 45 minutos iniciales.

En el complemento, el partido se emparejó con un ida y vuelta interesante. En los primeros 5 minutos tuvo el empate Junior, pero el disparo de Willer Ditta pegó en el palo de Armani.

A pesar de no dominar el partido, el equipo de Gallardo fue eficaz en el área y pudo definir bien para aumentar la ventaja: a los 9, Julián Álvarez anticipó en el área y se encargó de poner el encuentro 2-0.

Luego del segundo gol, River se adueñó por completo del partido y Junior no pudo reponerse. Fue así que ya no logró complicar al Millonario y le brindó espacios para que ataque continuamente. Gallardo aprovechó para darle un respiro a varios jugadores y realizó cuatro cambios juntos.

En la última jugada del partido, Miguel Borja consiguió el descuento y justificó lo que el conjunto colombiano logró hacer en la primera parte y no así en la segunda.

Ganó bien River, que el miércoles que viene visitará a Independiente de Santa Fe en Colombia. Si se trae al menos un punto de Bogotá, habrá puesto la clasificación en el bolsillo.

Fuente. popular

Continuar leyendo

LO MÁS VISTO

×
Recibir notificaciones de Enterate Salta    ¡Sí! No gracias