Seguinos

¡Tremendo!

El impactante choque entre dos argentinos: le sacó 3 dientes al arquero

El argentino Federico Lanzillota, jugador de Palestino, tuvo que ser trasladado en ambulancia tras recibir un golpe del ex delantero de Rosario Central y Atlético Tucumán.

Impresionante lesión que sufrió el arquero de Palestino. Federico Lanzillota disputaba el partido contra Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Chile y nunca esperó lo que le pasaría.

Pasa que se produjo un choque en el minuto 3 del encuentro cuando el portero argentino salió a achicarle una pelota a su compatriota Fernando Zampedri, pero el delantero levantó su rodilla y la impactó con el rostro del arquero.

Ver también

Luego del tremendo choque, Lanzillota perdió el conocimiento y debió ser retirado del campo de juego en ambulancia para ser llevado a un centro médico, donde confirmaron que perdió tres piezas dentales y una fractura en la mandíbula.

Zampedri, por su parte, recibió algunos puntos en la rodilla y no fue amonestado por esa jugada.

El choque entre Zampedri y Lanzillota

TErrible choque entre Fernando zampedri y Lanzillota
Comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Copa LPF: Boca le ganó 1-0 a Newell’s en su primer triunfo del 2021

El Xeneize llevaba seis partidos sin poder ganar, pero gracias a un cabezazo de Izquierdoz pudo superar a la Lepra y conseguir la primera victoria en el certamen.

Publicado

el

Boca le ganó 1-0 a Newells con gol de Izquierdoz

Tras el empate de la semana pasada ante Gimnasia en La Bombonera, Boca pudo conseguir esta noche ante Newell’s en Rosario su primera victoria en la Copa Liga Profesional, que le sirvió para cortar una racha de seis partidos sin triunfos. Carlos Izquierdoz, a los 25 minutos del segundo tiempo, hizo el único gol del partido y se lo dedicó a Carlos Tevez, ausente por la muerte de Segundo Tevez, su padre.

Izquierdoz y el gol con festejo emotivo para Carlitos

Boca alcanzó los cuatro puntos en la Zona 2, donde Lanús y Vélez arrancaron con puntaje ideal y lideran con seis. La Lepra, por su parte, no levanta cabeza y perdió su segundo partido consecutivo. En la próxima fecha, el Xeneize será local de Sarmiento (domingo, 21.30hs), mientras que los rosarinos visitarán a Talleres.

Continuar leyendo

Deportes

Gimnasia y Tiro goleó 3-0 a Zapla y jugará la final por el ascenso

El albo está a un partido de volver al Federal A.

Publicado

el

Gimnasia y Tiro goleó 3-0 a Zapla y jugará la final por el ascenso

Gimnasia y Tiro logró el pase a la final del Regional Amateur ante Altos Hornos Zapla. El conjunto millonario vapuleó 3-0 a su rival y se quedó con la región norte. El encuentro se juegó Palpalá, Jujuy.

De esa manera, el albo quedó a un partido de volver al Torneo Federal A.

El partido

Ivo Cháves puso el 1-0 para el Albo

Ceratto estiró la ventaja en el marcador

Barrionuevo liquidó el partido

La final por un ascenso al Torneo Federal A la jugará Gimnasia y Tiro -ganador zona Norte- vs Social y Deportivo Fontana -ganador de la región litoral norte- en cancha neutral el próximo domingo. En caso de que hoy empaten, habrá penales

Continuar leyendo

Deportes

Dolor absoluto: murió Segundo, el papá de Carlos Tevez

El Apache no jugará ante Newell´s para volver a Buenos Aires.

Publicado

el

Murió Segundo Tevez

El domingo se tiñó de luto tras conocerse que el papá de Carlos Tevez falleció. Segundo Tevez en realidad era su tío, marido de Adriana que es la hermana de Fabiana, mamá biológica del Apache, pero él lo consideró padre.

El hombre se había operado del cuello hace un año y durante un chequeo médico contrajo coronavirus en agosto del 2020. Por tal motivo su cuadro presentó neumonía, diabetes y Covid-19, estando varios meses internado en terapia intensiva.

En las redes sociales, el equipo Boca Juniors escribió que lamenta el fallecimiento de “Don Segundo” y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza.

Segundo, el papá de Cariltos

En una entrevista que el jugador le brindó a TyC Sports, relató que Segundo Tevez junto a su tía Adriana Martínez se hicieron cargo de él cuando tenía 5 años luego de que su mamá lo abandonó y su papá biológico murió en un tiroteo. “Segundo la sigue peleando, quiere seguir viviendo y nosotros como familia lo acompañamos en todo momento”, contó.

Y continuó en la entrevista: “Mi papá es un luchador y la sigue peleando a pesar de que los médicos dicen cosas. Estando así nos sigue marcando cómo se vive la vida y cómo hay que vivir. Para nosotros, como hijo y como su familia, es un ejemplo”.

Continuar leyendo

Deportes

Fernando Gago se enteró de la muerte de su hermano apenas terminó el partido contra Racing

En el festejo del primer gol ante Racing, los jugadores del Tiburón corrieron a abrazar al entrenador, quien tras el encuentro se enteró del fallecimiento de su hermano, que estaba internado por un ACV.

Publicado

el

Fernando Gago se entero de la muerte de su hermano

Fernando Gago, entrenador de Aldosivi, está viviendo horas difíciles. Y es que tras el partido que su equipo empató 2-2 ante Racing, en Avellaneda, se enteró que su hermano de 48 años, quien estaba internado a causa de un ACV, había fallecido.

Tras la triste noticia, el vicepresidente del Tiburón, José Marcelo Moscuzza, llevó rápidamente a Gago hasta el hotel donde estaba concentrando el plantel de Aldosivi para que retirara sus pertenencias y se fuera con su familia.

Vale destacar que en el festejo del primer gol del Tiburón a La Academia, todos los jugadores corrieron a abrazar a su entrenador en una clara muestra de apoyo por el mal momento tanto personal como familiar que le toca atravesar.

El mensaje de Aldosivi a Fernando Gago

Comunicado de Aldosivi a Gago
El omunicado de Aldosivi a Fernando Gago
Continuar leyendo

Deportes

Copa LPF: River anduvo sin vueltas y venció 3-0 a Rosario Central

El Millonario se recuperó de la caída en la primera fecha

Publicado

el

Por

River 3-0 Rosario Central - Copa LPF 2021


River volvió a a ser de local en el Monumental 
recibiendo a Rosario Central por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional. El Millonario consiguió su primera victoria -tras la derrota por 2-1 contra Estudiantes- ante el Canalla. Fue 3-0.

Rafael Santos Borré, quién más, hizo el primero, al límite del fuera de juego. Con ese tanto se fue 1-0 al descanso.

El segundo gol lo marcó Gonzalo Montiel de penal. Ocurrió los 12 del segundo tiempo, tras un tiro desde los doce pasos dudoso (se discute la mano del jugador de Central).

Ya con la situación mas calma, el encuentro se definió gracias a Nicolás De La Cruz que remató desde afuera del área a los 18 minutos del complemento.

Continuar leyendo

LO MÁS VISTO

×
Recibir notificaciones de Enterate Salta    ¡Sí! No gracias