Seguinos

Dale Like

Abel Pintos tiene coronavirus dio positivo a través de un testeo

Tras permanecer aislado por presentar síntomas, el cantante bahiense se hisopó y el resultado fue positivo.

El cantante Abel Pintos se contagió de coronavirus según se comprobó a través de un testeo cuyo resultado conoció este sábado, informó el artista en redes sociales.

El artista de 36 años, oriundo de Bahía Blanca, presentaba síntomas y permanecía aislado.

Hoy por la mañana, tras presentar síntomas, se me realizó un testeo de COVID 19 con resultado positivo. Comienzo el aislamiento correspondiente. Dentro de todo, me siento bien Gracias a Dios. Ahora, reposo y a bancarla”, expresó Pintos en su cuenta de la red social Twitter.

La noticia la dio poco después de haber recibido que su tema “Piedra Libre” fue nominado para “Canción del año” en los Premios Carlos Gardel.

“Me siento muy feliz y agradecido por la nominación más especial de mi carrera en los Premios Gardel: piedra libre comparte con grandes canciones la categoría canción del año. Gracias por la consideración. Comparto esta gran emoción con todas y todos, y cada una/o de ustedes. Las/os quiero mucho”, publicó el cantautor en su cuenta de la red Instagram sobre esa novedad.

Comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dale Like

Viviana Canosa llevó una médica para incitar a que la gente no se vacune: ¿quieren más muertos?

Matelda Lisdero dijo que “hay que acompañar el dolor” de los síntomas. Atribuyó la pérdida del olfato al estrés. El covid mató 85 mil personas y van por más.

Publicado

el

Viviana Canosa una vez más enarboló la bandera de la infodemia y mientras avanza la campaña de vacunación, presentó a Matelda Lisdero que forma parte de los “Médicos por la vedad”. Entre sus increíbles postulados, la militante contra las medidas sanitarias para evitar muertes por coronavirus, lanzó que se pierde el olfato para dejar a los humanos sin manada.

“Hay que alimentarse bien, hay que tomar sol, hay que hacer actividad física“, dice Lisdero usando las mismas palabras de la influencer Ivana Nadal. Luego inicia una absurda comparación entre los seres humanos y el reino animal. “Hay que tener una manada“, plantea.

“¿Sabés por qué perdemos el olfato?”, es la pregunta retórica de Matelda Lisdero. “Perdemos el olfato porque es lo que te permite detectar quiénes son los tuyos“, detalla en relación a uno de los síntomas más notorios del covid.

No conforme, agregó: “Cuando vemos un video de un perro cuidando un pato es porque el perro perdió su olfato. Hace un año estamos por la calle pensando que cualquiera es una amenaza y necesitamos estar en manada

“El estrés crónico de no tener un grupo que te proteja te hace perder el olfato. Te falta el olfato y te dicen ‘tenés lo que ya sabés que tenés’. Ahí te acordás que estuviste con tu mamá y te da miedo contagiarla. Ahí se te activan los bronquios”, remarcó una vez más parafraseando a la influencer que atribuyó la bronquitis a la bronca.

Sobre los síntomas del mortal coronavirus, disparó sin empacho ni empatía: “El cuerpo se inflama y es normal. Hay que acompañar el dolor”.

¿Viviana Canosa? Sin repreguntar, como asintiendo que no hay una pandemia que ya mató 85 mil argentinos. La irresponsabilidad de los comunicadores llevó a muchas personas a rechazar las vacunas no sólo en Argentina sino en el mundo.

Continuar leyendo

Dale Like

Piden “cancelar” a Los Ángeles Azules porque aseguran que fomentan la pedofilia

Un usuario de Twitter inició una gran discusión en las redes al señalar que la popular banda mexicana, en la letra de su canción “17 años”, normaliza la pedofilia y la corrupción de menores.

Publicado

el

La popular agrupación musical Los Ángeles azules fue acusada de “romantizar y normalizar la pedofilia”. La gran polémica se generó en las redes sociales este fin de semana luego de que un usuario de Twitter criticara la letra de la canción “17 años”.

El usuario realizó esta acusación contra la banda originaria de Iztapalapa, Mexico, en base a la canción “17 años”. La cual se estrenó en los años 90 y en su composición narra la historia de amor entre un hombre mayor de edad y una joven adolescente.

“Si usted hace una fiesta tenga la decencia de nunca poner la canción ’17 Años’ de Los ángeles azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?”, escribió en su cuenta de Twitter el usuario Miguel Landa Blanco, quien tras la polémica eliminó el Tweet.

Varios usuarios de la red social del pajarito estuvieron de acuerdo con la crítica del usuario e incluso llamaron a “cancelar” a la agrupación ya que consideran que el tema escrito por Jorge Mejía Avante, uno de los líderes del grupo, “fomenta el delito de estupro y pedofilia”.

En poco tiempo se generó un gran debate en las redes sociales. En donde estaban por un lado quienes pedían la censura de la banda mexicana y por el otro lado, quienes aseguraban que era una exageración de “la generación de cristal”.

Entre la gran variedad de tweets, se encontraban comentarios como: “ya no saben a quién cancelar, el tema está bien, sólo ustedes la sacan de contexto”, “No lo había notado, literal es un señor que presume haberse ligado a una jovencita”, “Qué enfermos están de sus mentes para creer que habla de pedofilia”, “es sólo una relación bonita y romántica de cuando vives el primer amor”.

“17 años”, pertenece al disco “Una lluvia de rosas”, lanzada en 1999. A lo largo de los últimos años la misma se ha convertido en una de las canciones emblema de la banda. Los cuestionamientos principalmente se centran en el contenido de la siguiente parte.

“Amigo, sabes acabo de conocer a una mujer que aún es una niña. Sabes, tiene los 17 aún. Es jovencita y ya es mi novia. Amo su inocencia, 17 años, amo sus errores, 17 años. Soy su primer novio, su primer amor”, destacaron.

También algunos internautas se enfocaron en señalar que en la composición del tema hay otras partes que promueven la corrupción de menores. Una de ellas es:

“Es callada, tímida, inocente tiene la mirada. Le tomo la mano y siente algo extraño. La abrazo, me abraza y empieza a temblar, a temblar de miedo diciéndome que nunca había sentido sensación así en su vida”, indicaron.

Por último, no es la primera vez que los usuarios de las redes proponen “cancelar” a un artista o grupo musical de trascendencia internacional. De hecho, en los últimos años esta práctica se ha vuelto frecuente y no solo se puso el foco en el plano musical sino que también se criticaron a personajes de películas y series famosas.

El video de “17 años” de Los Ángeles Azules

Fuente. cronica

Continuar leyendo

Dale Like

Impactante video de Lía Crucet hablando sobre su salud: “La estoy peleando”

La referente de la movida tropical reapareció en una grabación que sorprendió a todos.

Publicado

el

Lia Crucet reapareció públicamente en un impactante video difundido en su cuenta de Twitter este domingo 13 de junio de 2021, tras su internación y tratamiento psiquiátrico. En la corta grabación, la cantante, referente de la movida tropical, se dirigió a sus fans y les dejó un mensaje.

“Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando, sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo, un beso grande para todos”, indicó la querida cantante de cumbia, exvedette y actriz argentina, de 68 años de edad.

¿Qué le pasa a Lía Crucet?

El pasado marzo, Lía Crucet -Delia Crucet en rigor-fue hospitalizada en un nosocomio de la ciudad balnearia de Mar del Plata debido al complicado cuadro de salud que presentaba. En ese momento, tras realizarle una serie de estudios se descartó que tuviera Coronavirus. Sin embargo, tras hacerle los estudios pertinentes se le diagnosticó neumonía en uno de sus pulmones.  A pesar de su estado, Lía Crucet recibió el alta para continuar con su recuperación en su domicilio, indicaron.

La reina de la movida tropical presentaba, además de un importante y preocupante descenso de peso, un cuadro psiquiátrico que requería otro tipo de tratamiento. De esta manera fue trasladada a la Clinica Neuropsiquiatrica Atlantica en Mar Del Platahasta que su tratamiento pudiera ser ambulatorio.

En su momento, Ángel de Brito dialogó con el marido de la artista, el productor Tony Salatino, quien manifestó: “Yo la vi tan… si la llegás a ver no la conocés, decís ‘¿dónde está Lía Crucet?’. Vamos por la calle y ni la conocía la gente”, se escuchó en el audio que el conductor de Los Ángeles de la Mañana puso al aire. “Como fue un año muy duro para los artistas, para ella también, extraña los escenarios como loca, todo, todo problema. Entonces eso también la desgastó un poco”, cerró sobre la salud de la la ex Tetamanti.

En 2012, fue diagnosticada con un tumor de grado 3 en el útero. Fue operada y los médicos no podían creer su recuperación tras el duro tratamiento.

El 17 de enero de 2020, la intérprete de clásicos como “La güera Salom锓Que bello”“En tu pelo” “El picaflor”, hizo un desgarrador video para desmentir los dichos de su hija y su nieta sobre su salud mental, y mostró la medicación que debe tomar. “No tengo esquizofrenia ni demencia, tengo bipolaridad”, aseguro , aseguró.

“Quiero dejar tranquilo a todo el público, No tengo absolutamente nada de lo que dicen, tomo esta medicación que es para la bipolaridad, que lo tiene cualquier persona. He trabajado con todos los artistas en veinte años de carrera y he ganado cualquier cantidad de discos de oro y de platino”, indicó entonces.

“Quiero dejar tranquilo a todo el público, No tengo absolutamente nada de lo que dicen, tomo esta medicación que es para la bipolaridad, que lo tiene cualquier persona. He trabajado con todos los artistas en veinte años de carrera y he ganado cualquier cantidad de discos de oro y de platino”, indicó entonces.

Fuente: exitoina

Continuar leyendo

Dale Like

Internaron a Susana Giménez por complicaciones en su cuadro de coronavirus

La conductora Susana Giménez ya recibió las dos dosis de Pfizer, pero esta semana se confirmó que tenía coronavirus.

Publicado

el

Susana Giménez fue internada este jueves por la noche en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este. La diva, que vive en Uruguay desde 2020, ya había recibido las dos dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus, pero tanto ella como su hija Mercedes Sarrabayrouse (también vacunada), dieron positivo.

Este miércoles, cuando se conoció que la conductora tenía Covid, Susana habló con Luis Novaresio, a quien le contó: “Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”.

En las últimas horas su saturación de oxígeno bajó, por lo que su médico decidió internarla para realizarle varios estudios y mantenerla bajo control. Patricio Giménez, hermano de Susana, aseguró que se mantiene en contacto con los médicos desde Montevideo, lugar donde está viviendo. “Estaba con tos y había que hacerle algunos estudios. Yo no estuve en contacto con Susana, me hisoparon y soy negativo”, indicó el cantante.

Según indicó Ángel de Brito este jueves por la mañana, “la primera que tuvo síntomas fue una de sus empleadas, pero es imposible determinar quién se contagió primero. Susana primero tuvo tos y después algunos dolores”.

Continuar leyendo

Dale Like

Susana Giménez dio positivo de Covid-19

Ángel de Brito contó que Mercedes Sarrabayrouse, hija de la conductora, también contrajo el virus.

Publicado

el

Susana Gimenez dio positivo de COVID-19, a pocos días de haber recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el virus, en Punta del Este, República Oriental del Uruguay, donde se encuentra desde el 2020. La hija de la conductora, Mercedes Sarrabayrouse, quien recibió la segunda dosis días atrás, también contrajo Coronavirus.

Positivo para @Su_Gimenez“, informó Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter. Y explicó que la diva de los teléfonos “Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo. Su hija está esperando el resultado del test”.

Aunque minutos después, el mismo conductor de LAM y jurado de Showmatch: La Academia (el Trece) agregó que “Su hija Mercedes también dio positivo”. Sin embargo su nieta Lucía se encuentra en Buenos Aires.

Susana Giménez recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID

Susana Giménez, de 77 años de edad, recibió el sábado 24 de abril de 2021 la primera dosis de la vacuna desarrollada por Pfizer contra el Covid-19 en la República Oriental del Uruguay, país vecino de la Argentina en donde se encuentra residiendo en su chacra La Mary de Punta del Este y trabajando en las grabaciones de una serie en la que hará una pequeña participacion. 

Finalmente en la tarde del viernes 4 de junio, la figura de Telefe llegó al vacunatorio del Campus de Maldonado, para inocularse con la segunda dosis de Pfizer. Mecha, por su parte, había recibido la segunda dosis el 12 de mayo.

La idea de la presentadora era volver a la pantalla de Telefe en el segundo semestre de 2021 con su clásico living y Game of Games, un formato de juegos que en la TV estadounidense lleva adelante Ellen DeGeneres.

Fuente: exitoina

Continuar leyendo

LO MÁS VISTO

×
Recibir notificaciones de Enterate Salta    ¡Sí! No gracias