Seguinos

Dale Like

Estrategias que utilizan los supermercados para vender más sin que lo notes

Las cadenas comerciales tiene algunas tácticas para que los clientes cpmpren más de lo que necesitan cuando visitan sus locales.

Desde la agencia de Marketing Digital denominada Damn Crew revelan algunas estrategias de ventas de los supermercados.

1. Todos los carros de compra funcionan mal… y eso significa que están funcionando bien. 

Te ha pasado, ¿verdad? Has tomado un carro de compras que tiene una rueda torcida y te pasas toda la visita al supermercado intentando enderezarlo. O quizás tenes la sensación de que tu carrito va demasiado lento. No es que tengas mala suerte, es esa una estrategia más: los carros tienen un pequeño freno para hacerte caminar más despacio y que así te puedas fijar en productos que quizás hubieses pasado de largo. Algunos también están desviados hacia la izquierda para que puedas tomar las cosas con la mano derecha. ¿Lo sabías?

2. Y, además, los carros de la compra son cada vez más grandes.

El tamaño del carro de la compra ha aumentado con el paso de los años, la razón es sencilla: a nadie le gusta ver un carro vacío. Si después de comprar aquello que necesitas observás que tu carro tiene muchísimo espacio, es posible que no te sientas satisfecho y lo comiences a llenar con cosas que no necesitas.

3. Y tu compra podría estar condicionándose por el olfato.

Cada vez son más habituales las secciones de panadería o bollería en los grandes supermercados que, casualmente, desprenden un olor celestial cuando estás cerca. ¿El motivo? Quizás si los productos más golosos no te entran por los ojos sí que lo hagan por el olfato.

4. Las frutas y las verduras al principio, porque la primera impresión es lo que cuenta.

Si lo pensás detenidamente, tendría más sentido que las frutas y las verduras se encontrasen en la última parada para que no se aplastasen ni se quedasen al fondo del carro conforme seguís con tu compra, pero no es así… y existen dos razones para ello: la primera tiene que ver con el olfato y las sensaciones positivas que las frutas y las verduras provocan en nosotros y la segunda es que, si en un principio has comprado un montón de alimentos sanísimos, es mucho más probable que después te lleves algún precocinado o algún capricho poco saludable.

5. No sabemos si será bueno ni barato, pero sin duda será bonito.

Los pescados y las carnes suelen venderse sobre fondo blanco para destacar su color y hacerlos más llamativos. Las frutas y las verduras están colocadas a modo de “recién traído de la huerta” en cajas y cajones de madera para dar la impresión de ser más fresco y saludable. ¿Y qué me contás del brillo en las manzanas y de otras frutas? Cuanto más bonito sea, más ganas tendrás de llevártelo a casa.

6. Los colores varían según lo que intente comunicar el supermercado.

Si un supermercado pretende dar la impresión de que sus ofertas son las mejores y sus precios son más bajos, utilizará el color rojo que es el que los humanos relacionamos con la oferta. Si lo que pretenden es mostrar que todo es sano, ecológico y fresco utilizarán la madera y los colores verdes, que a fin de cuentas son los colores de la naturaleza. ¿Y para darle un toque exquisito de mercado gourmet? El negro y los tonos sobrios serán los escogidos.

7. Los precios suelen terminar en 5, 7 y 9.

Porque nuestro cerebro prefiere comprar algo a 9,99 que a 10. Es lo que se conoce como “precios psicológicos”: una terminación que no es redonda tiende a parecernos más barato y, además, dificulta la comparación de precios.

Comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dale Like

Marley pasó la tarde con amigos, quiso esconder a su novio y… ¡Lizy Tagliani lo mandó al frente!

Una linda tarde, un momento compartido entre almas que se eligen, que se divierten y que comparten mucha afinidad. Claro que los indicios en las redes sociales le jugaron una mala pasada a Marley.

Publicado

el

Resulta que el conductor de Telefe posteó varios contenidos de una reunión con Lizy Tagliani, Damián Betular, Lali Espósito y Humberto Tortonese, en un espacio de las instalaciones del canal. Así se percibe en las redes las risas y hasta el cómico momento en que Mirko intentaba romper un huevo de chocolate.

Todos estos famosos también aprovecharon la juntada para subir imágenes a sus perfiles digitales. Hasta ahí la atención se centraba en algunos detalles graciosos como una gigantografía de Mauro Zeta. No obstante, Lizy no se percató de una cuestión sensible.

En su Instagram, Tagliani posteó una foto de todos sus amigos sentados en un sofá, pero en la que también se veía a Nicolás Mart, como el que tomó la selfie. ¿Entonces? Este rubio hace tiempo que está signado como el novio de Marley.

El animador profesa una absoluta rigurosidad respecto a su plano amoroso, nunca se ha expresado al respecto, aunque con Nico se mostró en diversas publicaciones en redes sociales, en las que se lo ve muycompinche de Mirko en algunos viajes de turismo. 

Otro detalle se posa en el video que subió Marley, en que su hijo no puede quebrar ese rico huevo de chocolate blanco, en un paneo aparece Mart, sentado en la mesa, en esa misma situación de amigos y lo que ratifica su acompañamiento a Alejandro Wiebe. 

¿Se le escapó a Lizy? ¿Será un problema para la cómica? Lo cierto es que ahí estaba Nicolás, junto a Marley y sus amigos.

Fuente: paparazzi

Continuar leyendo

Dale Like

WhatsApp: el desconocido truco para agregar contactos sin tener su número

La plataforma de mensajería sigue develando herramientas. Se realiza a través de códigos QR.

Publicado

el

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más usada en el mundo, sus 2.000 millones de usuarios disfrutan de sus servicios y más que nada de sus trucos.

En este sentido, la plataforma continúa actualizándose y esta vez hay un nuevo truco para agregar contactos sin tener su número de celular.

Ya no es necesario digitar el número y agendarlo en la carpeta de contactos. Tan sólo se necesita el código QR.

Esta función se activa en apenas tres pasos y no lleva tiempo hacerlo.

Los códigos QR se volvieron muy necesarios en tiempos de pandemia por Covid-19, estos ayudaron a evitar el contacto como parte de las medidas de prevención contra el virus.

Whatsapp: ¿Cómo activo el truco?

Esta función está a la vista de millones de usuarios y pasa desapercibida. Seguí los siguientes pasos:

Ingresar a la aplicación de WhatsApp

Seleccionar el menú, son los tres puntitos de la parte superior a la derecha

Elegir ajustes

Una vez que se realizan estos pasos, arrojará una ventana en la que vemos la foto de perfil y nombre de usuario, al lado de ellos se ubica el símbolo de código QR.

Al hacer clic en el símbolo, WhatsApp abre un escáner para que sea escaneado el código. Una vez realizado esto, la aplicación abrirá de forma automática un chat en su plataforma.

Continuar leyendo

Dale Like

Netflix: los códigos secretos para acceder a géneros y películas que están ocultos

Varios usuarios no están enterados de que existe una manera mucho más facil que ir a la biblioteca para ver con precisión lo que uno quiere.

Publicado

el

Es sabido que Netflix es experto en consentir al usuario y atraparlo el mayor tiempo posible. Utilizando el algoritmo, que capta lo que el usuario ve de manera usual, le muestra todos los días nuevas opciones que se asemejen a sus gustos. Sin embargo, lo que las personas no saben es que a la hora de elegir qué consumir, en lugar de ir a la bilbioteca de géneros que la plataforma ofrece, existe una manera mucho mejor de encontrar la película ideal.

Si bien la bilbioteca del servicio es muy extensa, hay gran cantidad de series, películas y documentales que están ocultos y que pueden ser de tu interés. La forma de llegar a ellas es utilizando una serie de códigos secretos que te harán descubrir que el avanico de ofertas de Netflix es mucho más grande, y gracias a ellos, se puede llegar a lo que se quiere ver con la máxima precisión. 

Cada género tiene un código específico, hay que insertar los 4 dígitos en la página web y se expondrán todas las ofertas.

Estos códigos se correlacionan con algunos géneros bastante específicos, que van desde “Películas  cursis” hasta “Aventuras de espías”, “Comedias sombrías” o ” Películas románticas sensuales”. Para visitar la página web de cada uno, todo lo que se requiere es ingresar el código de cuatro dígitos en tu navegador web después de la siguiente dirección: http://www.netflix.com/browse/genre/. Esto solo funciona en el sitio web y no esta disponible en teléfonos, cajas de TV o Amazon Firestick.

Netflix: los códigos por género

Acción

  • Acción y aventuras (1365)
  • Películas de acción asiáticas (77232)
  • Acción y aventuras clásicas (46576)
  • Comedias de acción (43040)
  • Thrillers de acción (43048)
  • Películas de historietas y superhéroes (10118)
  • Acción y aventuras de espías (10702)
  • Acción y aventuras criminales (9584)
  • Acción y aventuras extranjeras (11828)
  • Películas de artes marciales (8985)
  • Acción y aventura militar (2125)
  • Animación para adultos (11881)
  • Anime de acción (2653)

Animehttps://93e8c2482b76fe2658c1d87e3f6c50df.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

  • Comedias de anime (9302)
  • Anime de drama (452)
  • Anime de ciencia ficción (2729)
  • Anime de fantasía (11146)
  • Serie de anime (6721)
  • Películas cursis (2335)
  • Películas basadas en libros para niños (10056)
  • Funciones familiares (51056)

Clásicos

  • Comedias clásicas (31694)
  • Dramas clásicos (29809)
  • Ciencia ficción y fantasía clásicas (47147)
  • Thrillers clásicos (46588)
  • Cine noir (7687)
  • Películas de guerra clásicas (48744)
  • Épicas (52858)
  • Películas extranjeras clásicas (32473)

Para la noche

  • Películas mudas (53310)
  • Comedias sombrías (869)
  • Comedias extranjeras (4426)
  • Comedias nocturnas (1402)
  • Falsos documentales (26)
  • Comedias políticas (2700)

Documentaleshttps://93e8c2482b76fe2658c1d87e3f6c50df.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

  • Documentales (6839)
  • Documentales biográficos (3652)
  • Documentales sobre crímenes (9875)
  • Documentales extranjeros (5161)
  • Documentales históricos (5349)
  • Documentales militares (4006)
  • Documentales deportivos (180)
  • Documentales de música y conciertos (90361)
  • Documentales de viajes y aventuras (1159)
  • Documentales políticos (7018)
  • Documentales religiosos (10005)

Fuente: crónica

Continuar leyendo

Dale Like

La furiosa respuesta de un estudiante a un profesor

Un alumno cuestionó duramente al docente con un mensaje se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Publicado

el

“Milton” se convirtió en tendencia en las redes sociales este viernes por el furioso descargo realizado por un supuesto estudiante contra un profesor al que califica de “zurdo, ignorante y adoctrinador”.

Si bien se desconocen los detalles del mensaje, en Twitter se viralizó una captura de pantalla de un chat de estudiantes donde un usuario identificado como Milton disparó fuertes críticas a un docente.

“Profesor, cómo le va. Se lo digo educadamente, no puede ser tan zurdo, ignorante y adoctrinador. No tiene la más mínima idea de Economía. Recursaré la materia en otra oportunidad. Usted es el cáncer de la Argentina, usted y su ideología nefasta, sus conceptos erróneos. Nunca su teoría ha sido plasmada con éxito en una sociedad. Cómo va a decir que la emisión no es inflación, zurdo hijo de mil puta”, fue el texto del presunto alumno.

Del contenido del mensaje se desprende que “Milton” es estudiante de una carrera vinculada a la Economía, aunque aún no se sabe cuál es la institución educativa a la que concurre.

Continuar leyendo

Dale Like

Abel Pintos tiene coronavirus dio positivo a través de un testeo

Tras permanecer aislado por presentar síntomas, el cantante bahiense se hisopó y el resultado fue positivo.

Publicado

el

El cantante Abel Pintos se contagió de coronavirus según se comprobó a través de un testeo cuyo resultado conoció este sábado, informó el artista en redes sociales.

El artista de 36 años, oriundo de Bahía Blanca, presentaba síntomas y permanecía aislado.

Hoy por la mañana, tras presentar síntomas, se me realizó un testeo de COVID 19 con resultado positivo. Comienzo el aislamiento correspondiente. Dentro de todo, me siento bien Gracias a Dios. Ahora, reposo y a bancarla”, expresó Pintos en su cuenta de la red social Twitter.

La noticia la dio poco después de haber recibido que su tema “Piedra Libre” fue nominado para “Canción del año” en los Premios Carlos Gardel.

“Me siento muy feliz y agradecido por la nominación más especial de mi carrera en los Premios Gardel: piedra libre comparte con grandes canciones la categoría canción del año. Gracias por la consideración. Comparto esta gran emoción con todas y todos, y cada una/o de ustedes. Las/os quiero mucho”, publicó el cantautor en su cuenta de la red Instagram sobre esa novedad.

Continuar leyendo

LO MÁS VISTO

×
Recibir notificaciones de Enterate Salta    ¡Sí! No gracias