Masterchef Celebrity: confirman repechaje, va a durar toda la semana

Los participantes que fueron expulsados tendrán la posibilidad de volver a competir.

Desde el comienzo, Masterchef Celebrity logró convertirse en uno de los programas más vistos en el país. El reality culinario a partir de los jurados y de los concursantes consiguió generar repercusión entre la audiencia y rápidamente se ubicó entre los ciclos más elegidos.

Si bien a medida que avanzó la competencia fueron varios los participantes que han sido eliminados, en esta ocasión anunciaron que habrá repechaje y así algunos de los expulsados podrán volver a competir. “El repechaje se va a hacer con los seis que ya fueron eliminados más el que salga el domingo. O sea que el que salga, vuelve a entrar el lunes en competencia”, explicó el embajador del programa, Marcelo Polino.

El repechaje va a durar toda la semana y en la otra gala del domingo se sabrá quién resulta el ganador o ganadores para ingresar nuevamente”, agregó el periodista. Quienes podrán volver al certamen de cocina son por el momento: Ignacio Sureda, El Mono de Kapanga, Roberto Moldavsky, Patricia Sosa, Iliana Calabró y Rocío Marengo.

Es preciso recordar que quien volvió a grabar luego de dar positivo en coronavirus fue Vicky Xipolitakis. La modelo a la hora de presentar su plato en la emisión del jueves, sorprendió a los especialistas al mostrarles la remera que lució en homenaje a Germán Martitegui quien permanece asilado tras contraer la enfermedad.

“¿No lo extrañás a Germán?”, le preguntó Dolli Irigoyen mientras degustaba su elaboración. “Sí, lo extraño. Y en este minuto quiero que sepa que está presente”, aseguró la artista mientras se sacaba el delantal gris y exhibía el corazón impreso con la cara del chef en la prenda.

Ver también

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.