"MasterChef Celebrity" arrasó con el rating en su debut

En su primer programa, el reality de cocina de famosos marcó un gran promedio de audiencia en competencia directa con el "Cantando 2020".

En la noche de este lunes debutó " MasterChef Celebrity", la gran apuesta de Telefe para el último trimestre del año marcado por la pandemia de coronavirus. Por la situación sanitaria, el programa se desarrolló con medidas de prevención como el uso de alcohol en gel y barbijos.

En esta primera edición famosos del reality de cocina más importante a nivel mundial arrasó en la pantalla chica después del éxito de "Bake Off Argentina", la versión de pastelería del ciclo. Con emisiones diarias de lunes a jueves desde las 22.30, el programa conducido por Santiago del Moro resulta competencia directa para el "Cantando 2020" de El Trece.

Mientras que los domingos emitirá los episodios de eliminación y competirá en el horario con "PPT" de Jorge Lanata. En su primera noche, el ciclo de cocina marcó picos de 16,3 puntos de rating y se mantuvo con un gran promedio, contra los 9.3 puntos que alcanzó el show conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, según Real Time Rating.

En su primera edición, se lucieron las cocciones de Febe Bal, capitán del equipo Azul, y sus compañeros Boy Olmi, Sofía Pachano y el Mono de Kapanga. Mientras que el equipo Rojo conducido por Claudia Villafañe y compuesto por Belu LuciusEl Polaco y Nacho Sureda no logró cautivar a las exigencias del jurado formado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

En solo 50 minutos, las figuras debieron preparar un menú de cuatro pasos con una entrada, un plato principal de carne, un plato principal vegetariano y un postre. A través de las redes sociales comenzaron a asomar quiénes son las personalidades favoritas entre las que se destacaron Boy Olmi, del Moro y hasta Fede y Lucius, que se convirtieron en trending topic en Twitter durante la emisión del programa.

Fuente: DiarioShow

Ver también

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.