27 C
Salta

Alberto Fernández enviará hoy el proyecto para legalizar el aborto

El tema vuelve a los primeros planos

En medio de una tremenda presión por parte de los grupos sociales que buscan legalizar el aborto, el presidente Alberto Fernández enviará el proyecto de ley sobre un tema que pone en vilo a todos y será tratado en las sesiones extraordinarias de diciembre en el Congreso Nacional. Todo puede pasar.

El mandatario argentino se ve ante la "obligación" de llevar a cabo esto ya que la ley de interrupción voluntaria del embarazo fue una de las promesas que hizo en su campaña presidencial. Ahora el sector le pide que cumpla su palabra.

Con todas estas líneas y el paso del tiempo, más la relajación de la pandemia, Fernández anunciará esta tarde el envío del proyecto al Congreso. Fuentes aseguran que el fin de semana estuvo planificando todo.

De esta manera, todo puede pasar, producto de que por el momento el Frente de Todos no tiene garantizados los votos necesarios en ninguna de las dos cámaras, lo que incrementa la incertidumbre sobre la definición y la suerte que puede llegar a tener esta propuesta.

Noticias en la web

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.