29 C
Salta

Y un día volvieron los colectivos de media y larga distancia

Mirá todos los detalles en esta nota.

Mediante un Boletín Oficial, el gobierno nacional oficializó el regreso de las empresas de colectivos que ofrecen el servicio de media y larga distancia.

Indicaron que su implementación puede tardar un poco más que los vuelos, ya que deben elaborar protocolos sanitarios efectivos a la hora de prevenir contagios.

Según trascendió una fuente del Ministerio de Transporte, explicaron que "los sistemas de desinfección que se han estado probando en trenes y aviones y que también serán aplicados a los micros, hace que se pueda avanzar en una implementación de operaciones seguras".

"Tenemos todo absolutamente diseñado, terminado todo en cada uno de sus pasos, no sólo dentro del viaje sino también en el arribo a cada una de las terminales", habría declarado el Ministro de Transporte, Mario Meoni.

Es por eso que se estima que en la primera etapa de la implementación, estos servicios solamente serán usados por pasajeros exceptuados y esenciales, como personas con tratamiento médico y también para algunas cuestiones especiales y para los trabajadores golondrinas.

Noticias en la web

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.