18 C
Salta

Una nena escrachó a un hombre que quiso abusar de ella: "no le digas a nadie"

La menor grabó toda la conversación que tuvo con el depravado y se lo mostró a su mama, quien radicó la denuncia.

Un hombre intentó con toda la picardía posible aprovecharse de una nena de tan solo 11 años para supuestamente abusar de ella. Sin embargo la menor fue inteligente y grabó al sujeto para luego escracharlo en las redes sociales.

El hecho ocurrió en la localidad de Belén, provincia de Catamarca, donde un hombre mayor de edad quiso aprovechar de la nena. Los planes por suerte no dieron fruto.

En la grabación se puede ver como intenta seducirla para que acceda a tener "clases de modelaje", invitándola a su casa. La niña tuvo coraje de fingir que se dejaba llevar por el sujeto, sin embargo fue todo un plan para denunciarlo.

En un segmento de la filmación la menor pregunta sobre si debe avisarle a sus padres sobre esto, a lo que este le contesta "no le diga a nadie", evidenciando así que muy probablemente las intensiones del individuo eran cuanto menos polémicas.

Tras la viralización de las imágenes, la detención del hombre fue ordenada por la fiscala subrogante Verónica Saldaño, quien lleva adelante una investigación pertinente a penas fue conocida la denuncia radicada por la madre de la menor.

Noticias en la web

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.