21 C
Salta

Todo un barrio se hartó y linchó a dos motochorros

Atención. Las imágenes pueden llegar a herir la sensibilidad del lector.

Las redes sociales fueron las encargadas de viralizar un video donde un montón de vecinos lincharon a dos motochorros. En las imágenes se observa como las personas golpean a los delincuentes y no dejan que los policías se los lleve.

Los linchadores son los vecinos del barrio Néstor Kirchner, de la ciudad jujeña de Monterrico. Allí,  golpearon salvajemente a dos motochorros que intentaban escapar después de robarle el celular a una mujer. La Policía provincial intervino en el linchamiento y rescató a los ladrones, quienes finalmente quedaron detenidos y con varias heridas en el cuerpo.

Según se supo, el hecho ocurrió cuando un joven de 24 años y un menor de 17 asaltaron a una mujer de 28 y le quitaron el teléfono en plena calle. Al querer escapar ante la vista de todos los testigos, los delincuentes tomaron una ruta pero fueron alcanzados por los vecinos. Fue en ese punto que entre varios comenzaron a golpear a los motochorros.

El salvaje ataque fue registrado por un testigo, quien filmó prácticamente toda la secuencia con su celular, un video que luego fue viralizado. 

Noticias en la web

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.