Murió un hombre por coronavirus en Jujuy y ya registran 3 decesos

Se trata de la tercera víctima fatal por coronavirus en la provincia. Además se confirmaron 4 nuevos casos positivos.

Son tres las personas fallecidas por coronavirus en la provincia vecina. Se confirmó hace instantes el tercer deceso por coronavirus según el Comité Operativo de Emergencias de Jujuy. 

Además, se informaron 4 nuevos casos positivos por Covid - 19 en Jujuy. 

En la fecha se indicó que falleció un hombre de 55 años oriundo de Fraile Pintado, que tenía factores de riesgo y complicaciones previas a su internación. 

Por otro lado, se informó sobre 4 nuevos casos positivos de Covid - 19 en Jujuy. Se trata de un menor de edad de la ciudad de Perico, detectado en el programa centinela, junto a dos personas de Abra Pampa y un cuarto de Humahuaca. 

En el caso del pueblo de Abra Pampa, son un policía y un personal de la salud, ambos contactos estrechos de casos confirmados con anterioriodad. 

En Humahuaca, el nuevo caso confirmado, es otro trabajador del sector salud, quien es contacto estrecho de otro caso confirmado. 

También se dio a conocer que tres personas se recuperaron de coronavirus en Jujuy.

En el informe del Comité Operativo de Emergencias de esta noche, se brindarán mayores detalles sobre este lamentable deceso y las novedades sobre la situación epidemiológica en la provincia. 

Noticias en la web

Comenta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí